Saltar a contenido

Burbuja en KTM?

Puntuar este tema:

jotax

Recommended Posts

No se me da la impresion de que no tiene sentido todo esto, todo el mundo a comprar KTM pongan el precio que pongan, la mayoria porque se venden de segunda mano muuuuuuuyyyyyyy bien y las demas marcas se deprecian mucho mas, que sentido tiene eso? 

Hoy en dia cualquier moto nueva va tan bien como cualquier KTM y realmente no hay diferencia, el que es bueno es bueno en una KTM o en una Beta por decir agun ejemplo.

A mi me da que kTM esta en una burbuja como la inmobiliaria que hubo en España y si no tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• turbo3pa

10

• GhotRider

10

• Lestat

9

• urolahusky

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes razón. Para tirar las motos por las piedras que más da que sean motos bien hechas, con más calidad de acabados que la competencia (las japonesas están por encima en esto, pero no hacen motos de

Ésta podría ser de Mariano Rajoy tranquilamente...

Posted Images

Esto son modas, que vienen y van. Tienen un buen producto que la gente lo valora y ya esta. Para mi no es la mejor moto del mercado, repito para mi. Pero tiene muy buena fama, muchos recambios, buenos servicios post venta ... Que otras marcas no lo tienen aunque tengan mejor moto, por lo menos los componentes son mejores. Esta es mi opinión que nadie se enfade.

Enlace al post

Está KTM y luego

Está todo lo demás.

Como aquí un escalón más abajo

Como lo he bordado

Sin haberlo planeado

Y sin haberlo pensado

Me ha salido un pareado

Machado...Quien es ese a mi lado?

Socrates...?

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, jotax dijo:

No se me da la impresion de que no tiene sentido todo esto, todo el mundo a comprar KTM pongan el precio que pongan, la mayoria porque se venden de segunda mano muuuuuuuyyyyyyy bien y las demas marcas se deprecian mucho mas, que sentido tiene eso? 

Hoy en dia cualquier moto nueva va tan bien como cualquier KTM y realmente no hay diferencia, el que es bueno es bueno en una KTM o en una Beta por decir agun ejemplo.

A mi me da que kTM esta en una burbuja como la inmobiliaria que hubo en España y si no tiempo al tiempo.

En lo personal doy mi opinión, antes de comprar mi KTM anduve por varios lugares buscando motos usadas y no me convenció ninguna por tan maltratadas que estaban (cosa normal en este hobby, para eso son) y a un precio muy alto, entonces decidí ir a las agencias a ver lo que había en yamaha, honda, kawa, suzuki y ktm, todas tienen mucha calidad pero algunos detalles son mejores en ktm, y al menos aquí en México son más caras las otras marcas en modelos equivalentes que ktm. 

Un detalle muy evidente en todas las demás marcas es que la tijera de suspensión trasera no es fundición de aluminio inyectado, ocupan perfil obstruido y las puntas donde va el perno de la llanta son soldadas lo cual es porque el proceso es más barato y sencillo, tal vez confiable pero es de menor calidad. 

Como ese hay otros detalles más que comparando precio ktm se lleva de calle a las demás, al igual que Husqvarna que es casi lo mismo. 

Enlace al post

Otra cosa importante que yo creo y siento que sucede es que las marcas japonesas en lo que a motos off-road respecta, ellos les han dejado de dar importancia por alguna razón m, dejando el camino libre a KTM, que además se ha especializado desde sus inicios en el off-road, de hecho como todos sabemos son los que más variedad ofrecen en 2 y 4 tiempos que cualquier otra marca y desde que tengo memoria KTM es un símbolo de motocross para la mayor parte de la gente en general, no por nada son líderes en ventas de la gama off-road en el mundo. 

Enlace al post

El grupo ktm incrementa anualmente un 4-5% el precio de las motos nuevas, sin ninguna o poca mejora/evolucion.

Cuando una tecnologia amortizda no deveria mas que bajar año a año.

Es una burbuja, al igual que la inmobiliaria.. ...  pero es el mercado el que marca los precios, y una parte k marca el precio somos los consumidores.

Hasta donde llegara???

Enlace al post
1 hour ago, lluisb dijo:

El grupo ktm incrementa anualmente un 4-5% el precio de las motos nuevas, sin ninguna o poca mejora/evolucion.

Cuando una tecnologia amortizda no deveria mas que bajar año a año.

Es una burbuja, al igual que la inmobiliaria.. ...  pero es el mercado el que marca los precios, y una parte k marca el precio somos los consumidores.

Hasta donde llegara???

Lo de que no evolucionan... Para mejor o peor cambian. Y de hecho, hasta el tiempo que pierden cuando la cagan, y volver a lo anterior es un gasto..

Pero suben los sueldos, los materiales, mejoran las condiciones laborales que incrementan el precio,  la vida sube. En términos generales son términos positivos en todo menos en el aspecto del pago. Pero es así en todos lados¿ acaso alguien sigue comprando la barra de pan a 25 pesetas?

No se por que  ahora todos los días alguien salta con este tema. La Honda que no tiene nada, repito nada que ver con Ktm también sale a 10.000 pavos. Y las Tm están al mismo precio que las Ktm..

• Mola 1
Enlace al post
hace 44 minutos, urolahusky dijo:

Lo de que no evolucionan... Para mejor o peor cambian. Y de hecho, hasta el tiempo que pierden cuando la cagan, y volver a lo anterior es un gasto..

Pero suben los sueldos, los materiales, mejoran las condiciones laborales que incrementan el precio,  la vida sube. En términos generales son términos positivos en todo menos en el aspecto del pago. Pero es así en todos lados¿ acaso alguien sigue comprando la barra de pan a 25 pesetas?

No se por que  ahora todos los días alguien salta con este tema. La Honda que no tiene nada, repito nada que ver con Ktm también sale a 10.000 pavos. Y las Tm están al mismo precio que las Ktm..

No tienen nada que ver, eso esta claro...Estan varios pasos por encima

Enlace al post

Yo he tenido Gas Gas y Beta.

Ahora me he pillado una Husqvarna y la verdad un paso por encima en calidad de acabados, tornillería...

La Beta estaba muy contento y muy buena moto.

Eso sí la mía es la marca blanca de KTM, jajaja.

Enlace al post
hace 40 minutos, CARLOS49 dijo:

Desde mi punto de vista seguirá siendo una burbuja hasta que la competencia ofrezca lo que se demanda.

Que se demanda? Desde mi punto de vista ktm ofrece muy poco de lo que se demanda en enduro...

• Like 1
Enlace al post
hace 47 minutos, CARLOS49 dijo:

Desde mi punto de vista seguirá siendo una burbuja hasta que la competencia ofrezca lo que se demanda.

No entiendo, es que una Beta o Sherco, o TM... Son malas motos?

Enlace al post
hace 26 minutos, turbo3pa dijo:

Que se demanda? Desde mi punto de vista ktm ofrece muy poco de lo que se demanda en enduro...

Tienes razón. Para tirar las motos por las piedras que más da que sean motos bien hechas, con más calidad de acabados que la competencia (las japonesas están por encima en esto, pero no hacen motos de enduro), concesionarios grandes que tienen casi de todas las piezas de recambio en stock o sino en 24/48h las tienes, el catalogo más grande del mercado de accesorios (Powerparts) además de la gama más amplia de modelos 2 y 4t. No voy a decir que también son muy muy fiables porque seguro me decís que una tpi gripó. Pero lo voy a decir. Son muy muy fiables. El buen precio de reventa tb influye, pero eso es por la buena imagen de marca que tienen (la publicidad, pilotos y campeonatos ganados....) claro que eso lo pagamos en el precio al comprarlas nuevas, pero luego revierte en todo lo que he dicho anteriormente.

El resto de marcas no son malas. De hecho para todos nosotros cualquiera nos vale aunque unas se adaptan mejor que otras a nuestros gustos o forma de conducir. Pero lo que mejor han hecho es subirse al carro de los precios desorbitados. Y por lo menos yo, los experimentos con gaseosa.

Saludos 

Pd. Y si. Los precios de las motos nuevas son una verdadera locura, pero se venden todas.  

• Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
hace 7 horas, tonigas dijo:

Yo he tenido Gas Gas y Beta.

Ahora me he pillado una Husqvarna y la verdad un paso por encima en calidad de acabados, tornillería...

La Beta estaba muy contento y muy buena moto.

Eso sí la mía es la marca blanca de KTM, jajaja.

La marca blanca, vale, pero que sale mejor acabada desde mi punto de vista y hasta más barata.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...