Saltar a contenido

Duda sobre sidi o alpinestars

Puntuar este tema:

Jontxu 21

Recommended Posts

Hola buenas grupo tengo una duda enorme me pedido unas tech 7 en rebajas y resuelta que me han llamado de fc moto diciendo que se han agotado y que hasta que llegue el proveedor no me las traian y ala mañana me ha  mandado un mensaje y que se va a retrasar más el pedido entonces he mirado en la misma página unas crossfire a secas por 10 euros más y la verdad que nose que hacer porque me encantan las tech 7 y siempre he querido unas entonces pos... pero viendo las crossfire. Yo hago enduro tablas sidi le va al pelo pero nose nada sobre esas botas que me aconsejáis?? Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las tech 8 y hace un mes compre las sidi, con las tech 8 estaba muy contento y son buenas botas. Una vez que se hacen vas bien. La ventaja de las sidis que son articuladas desde el primer dia vas comodo.

Enlace al post

Puff yo me vengo de unas tech 1 cualquiera de las dos botas notaremos muchisisisima diferencia pero nose cual escoger jaja alguien que me diga más sobre las sidi crossfire 

Enlace al post

Las Sidi Crossfire son cojonudas para enduro, yo tuve las de punteras metálicas y ahora tengo las SRS que tienen la puntera de goma, las de  puntera metálica son de más calidad y duran más que las SRS.

Enlace al post

Pues todo depende, yo he tenido una tech 4 luego unas sidi cross fire y ahora he vuelto a unas tech 1, todas de puntera de hierro y para mi gemelo gordote y mi pie ancho me resultan mucho mas comodas las alpinestar que las sidi y de duracion pues poco mas o menos

Enlace al post
El ‎03‎/‎07‎/‎2019 at 11:34, Jontxu 21 dijo:

Así eh? Vale valee pos ya esta no me hace falta saber más muchas gracias carlos12 se agradece muchísimo ya te comentare cuando las estrene gasss✊?

De nada Jontxu, yo tuve muchas Alpinestars y llevo ya como 20 años con Sidi Crosfire y no me ha dado por cambiar, primero tuve las 1, luego las 2, y ahora como te he dicho tengo las SRS con la suela de enduro, pero creo que las de puntera metálica tenían mejores acabados y duraban más. Aparte se puede ampliar la caña si tienes el gemelo ancho, yo siempre lo amplío.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola buenos diaz chicos pos ya me han llegado ya las he estrenado y me parecen unas botas escenpcionales van como un guante desde el estreno al estar articuladas te hace todo el juego del tobillo gibson muy cómodas yo creo que la mejor compra que he hecho!!! Muchas gracias chicos por los conejitos más majos muchas gracias y gas ✊?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...