Saltar a contenido

Una vez más, no fueron las motos

Puntuar este tema:

Lestat

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GhotRider

9

• vincent black shadow

6

• Lestat

4

• IZARUNO

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.lavanguardia.com/local/valles-oriental/20160209/302022634404/rebanos-ovejas-contra-incendios-serralada-litoral.html   Mi nueva equipacion para pasar desapercibido  

Yo he vivido lamentablemente incendios cercanos, muy cercanos, y a otros cuántos me he desplazado de voluntario... Cuando un fuego lleva fuerza en medio de un pinar no respeta sendas, ni caminos, en o

no veo roderas de 4x4 por ningún lado, y esos las marcan bien... Las motos, cuando el que va encima es un matao como yo, pues subes por donde puedes y la senda se va ensanchando, además se ve que

Posted Images

Es un peaje y el tío es el cobrador, pero si las motos no pasarán por ahí estaría cerrado como otros tantos miles de km en España

Editado por Lestat
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ãvila

En Pedro Bernardo todo es muy vertical, y las rutas de motos, también, pero cualquiera sube por ahí con su C15. El caso es que como los C15 no suben, subimos nosotros con las motos y consecuencia de eso la vegetación no lo invade y actúa de cortafuegos. Eso es todo

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Yo creo que para que este toda esa anchura despejada, tienen que pasar todo terreno, demasiado ancho para que lo mantenga abierto solo el paso de las motos

no veo roderas de 4x4 por ningún lado, y esos las marcan bien...

Las motos, cuando el que va encima es un matao como yo, pues subes por donde puedes y la senda se va ensanchando, además se ve que aparecieron las raíces y se intentan esquivar. Tu como eres crosero de esto igual no entiendes... Jajajaja

Además, la noticia es la que es, aunque no sacaremos nada bueno de ella.

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post

Cada uno lo verá a su manera,  mi visión es parte izquierda de la manguera senda de motos y andarines,  parte derecha lo que arrasa el agua, se ve perfectamente que el agua baja por la senda y en la diagonal arrasa con la tierra de las raíces y rocas de la derecha, dicho esto tampoco lo veo motivo de orgullo, simplemente el fuego era bajo y sin intensidad motivo por el que el fuego no continuo por las copas de los árboles, no obstante si creo que el monte es de todos y todos deberíamos tener cabida en el( con respeto) pues queda demostrado que el mínimo daño que dejamos en comparación con otras cosas dan también beneficio a otros grupos bien sean de caballos, btt, andarines etc etc, y alguna vez hasta beneficioso  por que puede dar paso para atacar algún desastre natural

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, Rjp dijo:

Cada uno lo verá a su manera,  mi visión es parte izquierda de la manguera senda de motos y andarines,  parte derecha lo que arrasa el agua, se ve perfectamente que el agua baja por la senda y en la diagonal arrasa con la tierra de las raíces y rocas de la derecha, dicho esto tampoco lo veo motivo de orgullo, simplemente el fuego era bajo y sin intensidad motivo por el que el fuego no continuo por las copas de los árboles, no obstante si creo que el monte es de todos y todos deberíamos tener cabida en el( con respeto) pues queda demostrado que el mínimo daño que dejamos en comparación con otras cosas dan también beneficio a otros grupos bien sean de caballos, btt, andarines etc etc, y alguna vez hasta beneficioso  por que puede dar paso para atacar algún desastre natural

Pues mirándolo bien , puede ser que si que sea la senda y que la parte de lar raíces se haya despejado por la erosión del agua, o lo mismo de todo un poco., Es igual lo que importa es que el monte es patrimonio exclusivo de los ecolos y así se cierran las sendas y caminos e incluso hasta los corta fuegos se llenan de maleza perdiendo su utilidad, afortunadamente en algunas partes  ya han "descubierto" que si pastan las ovejas  se pueden mantener mas limpios, por que en algunos sitios estaba prohibido No se si en todos los cortafuegos en general).

Si se ocupan mas de reglamentar el uso del monte por motos, 4x4, bicicletas, caballos, andarines y cualquier posible usuario del monte, en ves de prohibir cada vez mas y ademas de limpiar el monte de rastrojos en invierno lo mismo en verano los incendios (que seguirá habiéndolos) consiguen controlarlos con menos complicaciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...