Saltar a contenido

Una vez más, no fueron las motos

Puntuar este tema:

Lestat

Recommended Posts

hace 10 minutos, chalyx dijo:

Yo también he guiado a bomberos en mi zona, en aquellos años no había gps aún, y muchas sendas y caminos se "han hecho" a base de pasar, no están en los mapas, es como campo a través (también me ha pasado en multas medioambientales, no existe la senda oficialmente, y lo consideran campo a través)

Cuando conté esto mismo al tipo este, me contesto lo que he subrayado en negrita......................le salió del alma, de adentro ..............me dejó callado; contra ese sentimiento no se puede razonar ni argumentar

Contra eso no se puede hacer nada, más que replantearte que coño se le pasa a la gente por la cabeza.

No había caído en lo de los caminos que se "han hecho" al pasar. Mi zona es casi toda así, caminos de parcelaria bien hecho digamos que hay pocos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GhotRider

9

• vincent black shadow

6

• Lestat

4

• IZARUNO

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.lavanguardia.com/local/valles-oriental/20160209/302022634404/rebanos-ovejas-contra-incendios-serralada-litoral.html   Mi nueva equipacion para pasar desapercibido  

Yo he vivido lamentablemente incendios cercanos, muy cercanos, y a otros cuántos me he desplazado de voluntario... Cuando un fuego lleva fuerza en medio de un pinar no respeta sendas, ni caminos, en o

no veo roderas de 4x4 por ningún lado, y esos las marcan bien... Las motos, cuando el que va encima es un matao como yo, pues subes por donde puedes y la senda se va ensanchando, además se ve que

Posted Images

hace 32 minutos, chalyx dijo:

No os calentéis la cabeza, nuestros enemigos/detractores no nos quieren ver en el campo ni en pintura; ni aunque fuéramos la solución definitiva contra los incendios forestales, y de nuestros escapes salieran partículas que renovaran la capa de ozono

Es una cuestión ideológica (y no hablo de política), es imposible que un militante ecologista radical le parezca bien la circulación de un vehículo a motor en el medio natural

ANÉCDOTA:

Allá por principios de los años 90, estuve presente en una reunión de una incipiente asociación de usuarios de moto de montaña, con otra asociación muy conocida de ecologistas (su presidente es un tío que parece un niño y se llama Otto no se que [apellido alemán]). Cuando se trató lo que se esta hablando en este post, la respuesta textual de esta persona antes nombrada fué: "PREFIERO QUE SE QUEME EL MONTE ANTES QUE VEROS A VOSOTROS EN ÉL". Poco mas hay que añadir ante semejante respuesta

Esto no me lo han contado, estaba allí ............... el amigo Maltesse lo puede corroborar, el también estaba allí

me parece perfecto que no les guste que andemos por el monte,yo tambien tengo sofocos cuando me cruzo con un caratorcida,pero no digo salvajadas como ese Ottonto,!!!

en ese momento no te salen respuestas porque nosotros no estamos obsesionados con la limpieza etnica ,nuestra revindicacion  es la libre circulacion ,mal que les pese a todos los salvadores de este planeta,es el mejor argumento y el que da mas sentido a nuestras salidas campestres

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...