Saltar a contenido

Inicio en mundo de off-road. Que moto comprar?

Puntuar este tema:

sivero

Recommended Posts

Buenas moteros!!!

Quería empezar en el mundo del off-road con una moto (segunda mano) de no mas de 3k + 1k (equipación). Tengo carnet de A2 y una bmw gs750, pero para hacer enduro me parece algo excesiva,  estaba pensando en algo mas pequeño y que no me caiga la lagrima si se me va al suelo la moto.

Soy de Barcelona centro, entonces sería para poder ir con ella des de bcn hasta el sitio donde vaya a hacer off road, conocer gente para ir con ellos...

Aclaro que no tengo nada de nada de experiencia con motos de cross y menos con off-road, pero tengo demasiadas ganas de empezar yaaaa!

Estaba pensando en una 250-450cc

Otra cosa que me preocupa es el tema de poder dejarla en la calle (por si algún día la llevo al trabajo), luego al volver la dejo en parking. Se que hay muchos modelos que van sin llave, por eso agradecería la sabiduría de vuestro foro para orientarme un poco.  Disculpar por las incompetencias que pueda mostrar en el texto, como he dicho antes, soy inexperto en este mundillo.

Un saludo y gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal para empezar empezar, una 250 4 tiempos por aquello de que te vas a mover al trabajo en ella, las 2 tiempos son excelentes motos pero las emisiones de humo no te van a ayudar mucho, en 2 tiempos puedes probar una 125, con 3k puedes conseguir algo en buenas condiciones,  cualquier moto entre más grande sea de motor más cara será y con ese presupuesto puedes conseguir una 125 completa o una 450 4t muy deteriorada, para divertirse en el cerro cualquiera te va a funcionar eso te lo aseguro. 

Enlace al post
jinetenocturno

Una 250 4t es una buena opción. Con ese presupuesto puedes encontrar una yamaha wr en buen estado. Son duras y fáciles de usar. Lo que no es aconsejable es dejar una moto de enduro en la calle y quitarle la vista de encima. No creo que haya ninguna con llave, siempre se le puede instalar, pero no se yo si es lo suyo. Para depende para lo que la quieras igual deberías plantearte una trail ligera. Aunque por ese precio....sera difícil. 

Enlace al post

Honda CRF 250x o Yamaha WR 250.... yo conozco gente q empezó con ellas y no las quitan a pesar de q luego también se compraron motos más gordas...y dependiendo de la salida se presentan con su 250 4t o con la otra....

• Mola 1
Enlace al post

Yo soy propietario de una Yamaha TTR 250, de 4 tiempos. Y una maravilla, es una Enduro-Trail que va fenomenal, muy similar a la WR, aunque esta es más "puramente enduro". Yo desde luego me la compré y he pasado por donde han pasado las demás sin problema. Una maravilla. Y por menos de 2000€, dura como una roca y muy manejable. Un saludo y bienvenido!

Ah! Se me olvidaba, esta incluye llave y bloqueo de dirección, que me parece que es lo que estás buscando [emoji28].

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

No te comas el tarro por la llave, cualquier seguro de bloqueo de dirección no vale para nada, si vas a dejarla en la calle alguna vez, si o si un buen antirrobo tipo cadena pitón o lo mejor que haya en la actualidad, ademas de rezar para que ningún chorizo se encapriche de ella.

Enlace al post

Si tienes una GS y quieres una moto para salir de barcelona por carretera 30/ 40 km mas los de vuelta no te compres una 250 4 t de enduro ir a 80 por carretera no se yo , por montaña si no tienes idea iras igual de mal con una 250 que con una 450 ,vamos que note aclararas de entada con ninguna , con el tiempo veras con quien te juntas , lo que hacen y lo que tu quieres hacer , 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...