Saltar a contenido

Inicio en mundo de off-road. Que moto comprar?

Puntuar este tema:

sivero

Recommended Posts

Que tal para empezar empezar, una 250 4 tiempos por aquello de que te vas a mover al trabajo en ella, las 2 tiempos son excelentes motos pero las emisiones de humo no te van a ayudar mucho, en 2 tiempos puedes probar una 125, con 3k puedes conseguir algo en buenas condiciones,  cualquier moto entre más grande sea de motor más cara será y con ese presupuesto puedes conseguir una 125 completa o una 450 4t muy deteriorada, para divertirse en el cerro cualquiera te va a funcionar eso te lo aseguro. 

Tu crees que puedes conseguir algo bueno de 125 2t por 3000 euros? Si es así dime donde están. Yo las miro de vez en cuando porque me gustaría regalarle una a mi padre, pero son prohibitivas. Por lo que veo están carísimas, incluso mas caras que una 250 4t o una 450 4t.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Iceman93 dijo:

Tu crees que puedes conseguir algo bueno de 125 2t por 3000 euros? Si es así dime donde están. Yo las miro de vez en cuando porque me gustaría regalarle una a mi padre, pero son prohibitivas. Por lo que veo están carísimas, incluso mas caras que una 250 4t o una 450 4t.

Bueno déjame te digo, en 125 en el mercado si las hay, puedes conseguir una 2005 o 2008 no muy dañadas, busca en segunda mano y verás que si hay, a mo me ofrecían aquí en México una RM 250 suzuki 2007 en equivalente a 2mil euros, allá son un poco más caras pero yo vi anuncios de España que con 3mil euros consigues buena máquina, al menos aquí en México con 3mil euros haces maravillas, que son 65,000 pesos mxn. 

Screenshot_20190709-122729.png

Enlace al post
Bueno déjame te digo, en 125 en el mercado si las hay, puedes conseguir una 2005 o 2008 no muy dañadas, busca en segunda mano y verás que si hay, a mo me ofrecían aquí en México una RM 250 suzuki 2007 en equivalente a 2mil euros, allá son un poco más caras pero yo vi anuncios de España que con 3mil euros consigues buena máquina, al menos aquí en México con 3mil euros haces maravillas, que son 65,000 pesos mxn. 
Screenshot_20190709-122729.png.c336c0ac099d7baa1c5a4e2b3e52f712.png

Bueno ya son mercados diferentes. Pensaba que eras de España. Y aparte esa que enseñas es de cross. Yo me refería a una de enduro. [emoji1303]

Enlace al post
hace 52 minutos, Iceman93 dijo:

Bueno ya son mercados diferentes. Pensaba que eras de España. Y aparte esa que enseñas es de cross. Yo me refería a una de enduro. emoji1303.png

Cierto mi amigo una disculpa por no haber considerado que somos de diferentes paises jajaja??, y sí las enduro son algo más caras que las de cross, y aquí también es difícil conseguir enduro pues hay mucho menos que cross, hay como 4 cross por cada enduro aquí. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...