Saltar a contenido

Honda CRF 250 rally


mecauno

Recommended Posts

Muy bueno el video con valiosa información de un modelo muy interesante. Efectivamente no hay mucha información en español sobre esta moto. Se agradece. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mecauno dijo:

La 450 L es otro chasis

Solo 29 CV y 9000 eurazos

 

La CRF rally un 300 CC sería lo ideal para que no se disparase el peso y el precio

En el Salón EICMA de Milán  presentaron el proyecto replica CRF 450 rally no se si con la idea de la CRF 450 L de 26CV o con la idea de la CRF 450 Red Moto DUAL de 43 CV, a ver si al final se comercializa a que precio y con cuantos,  CV lo hacen.

 

Lo que si hicieron es patentar  el diseño estético, A ver si al final se deciden, claro que también patentaron hace bastante tiempo una estética que podría encajar con una futura Dominator 600/800 y por el momento ne he vuelto a leer/oír nada nuevo sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 3/7/2019 at 22:29, mecauno dijo:

Hola traileros

Os dejo un video con mis primeras impresiones tras 3000 km

https://youtu.be/UDyiblU0-VY

 

 

 

Gracias, Muy explicativo el video, sobre todo la necesidad de estar pendiente del consumo de aceite debido a su poca capacidad.

No he escuchado bien,  pero  creo que has dicho que mides ¿1'60 m?. Si es así,  me hubiera gustado ver como haces apoyo del pie en el suelo sentado en el  asiento. Estoy por esas altitudes y en la CRFL llego con dificultad ( un pié  y de puntilla), en la KLX250S no hay manera de llegar y en la Rally, su presencia,  ni lo intento.Tal vez esté equivocado y el tarado de la suspension trasera sea tan mórvido que se hunda mucho y aconsejes a cambiarlo. ¿Es cierto? ¡Enhorabuena y a disfrutarla!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 month later...
El 3/7/2019 at 22:29, mecauno dijo:

Hola traileros

Os dejo un video con mis primeras impresiones tras 3000 km

https://youtu.be/UDyiblU0-VY

 

 

Hola, me ha gustado tu explicación de esta moto, yo disfruté la versión CRF250L durante 38.000 km y lo primero que cambié fue...¡Bingo, el amortiguador! y despues el asiento. Lo que no me cuadra es lo del consumo de aceite. No recuerdo tener que estar pendiente de ello y tampoco un consumo significativo entre cambios.

 

Lo de la relación peso/potencia, bueno ya está muy hablado, quiza sea algo escasa en algunas circunstancias, pero en campo o pistas esta moto se envalentona mucho y esa facilidad de conducción (Honda sabe muy bien como hacerlo) es la que te permite rodar con total seguridad a la par que motos de mucha mas potencia.

 

Si la juzgas tal y como es no encontrarás moto mas solvente que esta en cuanto a que te va a llevar a donde le pidas, con total fiabilidad y a cambio de muy poco dinero. 

 

Para mi es una moto Trail de referencia.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas a todos!!!

Tengo una CRF 250 Rally desde el 2017, solo la uso para hacer viajes o algunas salidas con amigos. La moto va muy bien, tiene un motor muy redondo que ya tiene casi 12000 km. Estaba buscando foros para tener más referencias en cuanto a los posibles cambios y extras que se le puede hacer para mejorar algunas cosillas. 

 

Un saludo. 😉👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...