Saltar a contenido

Otro paso de la FIM para matar el trial

Puntuar este tema:

Lestat

Recommended Posts

Pues q ktm haga una trial y fabrique su campeonato... Como el wess... Vaya tela, no sigo el trial pero si el reglamento es así es absurdo

Arreglado [emoji108] y encima así podemos llamarlos también en trial mafiosos, ladrones, mierda de motos, vendedores de humo, engañabobos.

Planazo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Lestat dijo:

Arreglado emoji108.png y encima así podemos llamarlos también en trial mafiosos, ladrones, mierda de motos, vendedores de humo, engañabobos.

Planazo emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

jajajajaja vendedores de humo, esa es buena jaja. 

La verdad es que si está muy mamón su reglamento, muy fuera de proporción, se nota a leguas que los directivos y personal administrativo no tienen idea de lo que es subirse a una moto y competir como lo hacen los grandes. 

Enlace al post

Luego la marca mas Potente del Mundial,y en este caso no es Naranja,se marchará del mismo.

Y alguno les pondrá a Caldo diciendo que no apoyan el Mundial,que solo quieren vender motos carísimas,etc,etc

Me pareceria un desproposito,ademas de ser muuuuyy peligroso.

Enlace al post

Thierry Michaud sabe lo que es hacer trial. Dudo mucho que sus propuestas sean para acabar con la hegemonia de los españoles

Imagino que las propuestas que hacen, van en la linea de desatascar la situación actual que describen las publicaciones que ha facilitado Lestat:

-No llega ni un joven que haga sombra al cuarteto/sexteto de cabeza.

Y cantera, creo que si hay. Al menos en el nacional hay un montón de motos en las competiciones.

Cuando se retire ese famoso sexteto ¿que pasará con el trial?

Igual la intención es ir bajando el nivel de las zonas para que los no-extraterrestres aprieten un poco el campeonato.

Enlace al post

Lo de siempre...

Cuando se monopoliza la competicion.. en este caso por un fuera de serie en otros por superioridad mecanica sale algun iluminao a cambiar el curso de la competicion en los despachos.

Lo hemos visto en la F1, en motogp, en el dakar jodieron a ktm por que la 690 era insuperable..Los franceses dicen que nadal se chuta..

La semilla está sembrada y que germine dependera de intereses, como siempre, comerciales..

En este caso a mi personalmente me parece que no tiene ningun sentido volver al trial "clasico"..es dar pasos atras, no hay que olvidar que el trial es lo que es y esta donde esta por lo que ha evolucionado.. las motos, la tecnica, un espectaculo para el espectador.

Espero que impere el sentido comun..

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 18 horas, pipit dijo:

Si bajan el nivel, el sexteto de siempre está ganado hasta el día que la seguridad social les obligue a jubilarse.

En Japón donde mucha gente hacia "todocincos" Bou acabó con cero puntos. Esto tiene muy mal arreglo.

Coincido en la previsión. El problema es que ahora estamos en las mismas... Y si se mantiene el status actual, dentro de cuatro, cinco, o seis años, nadie hará ceros, casi nadie terminará las zonas enteras, y se acabará la espectacularidad a la que nos ha acostumbrado Bou.

hace 18 horas, pipit dijo:

La FIM tiene que mover ficha. Que lo que hagan esté en el buen camino, me parece discutible, ya veremos. Ahora bien, ¿quitar los mochileros de las zonas? Que quieren ¿que se maten para darle más emoción? El trial actual es un deporte de riesgo. Esto no son los scottish de los años 70.

De nuevo coincido. Lo que de momento conocemos de las intenciones de la FIM, parecen ser rumores.... De ser cierto que quieren quitar mochileros con las zonas actuales, está claro que la competitividad de los "inferiores" no va a mejorar, mas bien al contrario.

Yo solo veo una solución, y es acabar con el "non stop" e incluso permitir retroceder como en el indoor, para que los de nivel inferior puedan acometer las zonas con mas tiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...