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MODIFICACIONES BETA XTRAINER


Maltesse

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Bueno, está tarde he rebajado 20mm la sachs de RR y revalvulado con valvulas ND Tuned. Ya veremos mañana el veredicto.

 

Por las fotos parece poca faena, pero con la horquilla nueva que estaba sin abrir costó un poco más.

 

 

 

Aquí todo limpio como una patena y esperando el montaje.

IMG-20201026-WA0074.jpeg

 

 

Casquillo nilón 20mm para acortar el recorrido. 

IMG-20201026-WA0049.jpeg

 

 

Montaje de la válvula de compresión o base valve.

IMG-20201026-WA0042.jpeg

 

 

 

A la izquierda el setting original y a la derecha el que se ha montado junto a las nuevas válvulas.

IMG-20201026-WA0030.jpeg

 

 

 

Aquí rebajada la base superior del muelle 20mm para que no haya una precarga excesiva. Con esto y el otro casquillo de nilón que va junto a la midvalve se reduce el recorrido de suspensión.

IMG-20201026-WA0127.jpeg

Editado por Miguel mac
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La mía con respecto a la tuya está estrictamente de serie ?.  A la tuya no la reconoce ni la madre que la parió , en este caso Beta S.p.A. Tu moto no cabe en el post, a mí se me hace que es otro

Bueno pues he pensado que sería bueno poner las cosas que le vamos haciendo a la Beta.  Ahí va lo que le he hecho a la mía hasta el momento, aunque está en plena fase de remodelación en cuanto a suspe

Joer ¡ Pues si que le has hecho cosas. La mia, practicamente va de serie, salvo alguna cosilla modificada

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A ver si te gusta ahora como va la moto MIguel porque con esa suspensión ya tendría que ir bien la moto. Lo malo de las puñeteras Xtrainer es hacerlas ir bien de suspensión que hay que invertir tiempo y dinero para encontrar una solución que funcione. Con lo fácil que hubiera sido sacar una versión factory con una suspensión normalita pero de las de verdad. Simplemente ver una Ollé y una Sachs desmontadas ya te das cuenta de por qué no va bien la española. 

  • Mola 1
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hace 44 minutos, Maltesse dijo:

A ver si te gusta ahora como va la moto MIguel porque con esa suspensión ya tendría que ir bien la moto. Lo malo de las puñeteras Xtrainer es hacerlas ir bien de suspensión que hay que invertir tiempo y dinero para encontrar una solución que funcione. Con lo fácil que hubiera sido sacar una versión factory con una suspensión normalita pero de las de verdad. Simplemente ver una Ollé y una Sachs desmontadas ya te das cuenta de por qué no va bien la española. 

Si le doy con el setting del hidráulico creo que sí, pero estoy muy quemado. Entre pitos y flautas llevo 1100€ gastados y eso que se lo hace uno todo y todo se busca regalado. Mandar hacer todo este trabajo serían como el doble. 

 

Ahora llevo tijas de 20 offset, pero la Xtrainer trae de 22, así que pille otras tijas para probar, unas de 22 de KTM y quiero dejarlas con la geometría original, así que otra vez a desarmar todo. Xdd. 

  • Mola 1
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IMG-20201026-WA0042.jpegEsto tiene buen pelaje, peroooo

me parece poca valvulacion, mete mas hierro, haz una piramide con mas descaro, para que la rueda no pierda contacto con el suelo, salvo para hecer un jaco !!

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vincent black shadow
hace 4 minutos, masmacho dijo:

A ver, donde se compara esto ?????????

 

https://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/probamos-el-smartcarb2-el-carburador-magico

 

El específico para X-Trainer https://technologyelevated.com/product/36mm-sc2-smartcarb/ Otra cosa es que con las modificaciones que le has hecho a la moto te pueda interesar el modelo de 38mm.

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hace 4 horas, Miguel mac dijo:

Bueno, está tarde he rebajado 20mm la sachs de RR y revalvulado con valvulas ND Tuned.

 

Donde has conseguido este material ?

Me refiero a las valvulas ND Tuned

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hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

https://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/probamos-el-smartcarb2-el-carburador-magico

 

El específico para X-Trainer https://technologyelevated.com/product/36mm-sc2-smartcarb/ Otra cosa es que con las modificaciones que le has hecho a la moto te pueda interesar el modelo de 38mm.

Mi moto esta de serie !!

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vincent black shadow
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Mi moto esta de serie !!

 

Sí. Y mi abuela fuma. 

 

Sobre el papel (y parece que en la práctica) el Smartcarb es una opción muy interesante aunque no barata. En las comparativas que he podido ver gana al Lectron. Como comentaste que en tus salidas tienes variaciones de altura considerables pues pensé que a lo mejor te hacía tilín trastear con algo de esto. 

Porque lo de una TPI va a ser que no. ¿NO?

  • Jajaja 1
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