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Husqvarna Te 250 2017

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Pedro007

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Nos tienes en un sinvivir! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] No vuelvas hasta que compruebes todo que no te vamos a dejar pasar

También tengo esa opción, perp creo que es el pare de la moto, no obstante, no lo descarto

Ahora y misteriosamente arranca bien 

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He cambiado bujía ( la otra tenía 6 salidas como muchísimo) y me he ido a dar una vuelta con ella, no me ha dado nada.. pero basta que me ilusione como que para la tarde si voy a dar una vuelta larga me vuelva a dejar tirado...

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La bujía no se comunica ni se rompe por que sí, en mi caso te puedo decir que llevo más de 20 años sin cambiarla solo por aburrimiento y siempre con 2t.

 

Yo tampoco me alejaría mucho de casa hasta que estuviera seguro de haber resuelto el problema, cosa que no tienes clara porque no sabes que es lo que falla o fallaba. Por eso te hemos insistido en hacer las cosas de una en una y en orden.

 

 

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hace 23 minutos, Lestat dijo:

La bujía no se comunica ni se rompe por que sí, en mi caso te puedo decir que llevo más de 20 años sin cambiarla solo por aburrimiento y siempre con 2t.

Yo tampoco me alejaría mucho de casa hasta que estuviera seguro de haber resuelto el problema, cosa que no tienes clara porque no sabes que es lo que falla o fallaba.

Efectivamente, acabo de llegar a casa y ya no me arranca, he sacado la bujía a ver si me daba chispa y nulo, no me daba nada, estoy entre el pare y el capuchon

Editado por Pedro007
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Cuando tengas ganas haz una lista con las cosas que has revisado y compártela, a ver si logramos ver algo raro entre todos, pero hacer diagnósticos a distancia es muy muy difícil

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hace 6 minutos, Lestat dijo:

Cuando tengas ganas haz una lista con las cosas que has revisado y compártela, a ver si logramos ver algo raro entre todos, pero hacer diagnósticos a distancia es muy muy difícil

Ya sé que es difícil, por si a alguno os había pasado..

- la he cambiado la bujía

- por el vaciado del carburador la he quitado toda la gasolina

- la he desconectado el pare

- la he intentado arrancar como me habéis dicho (abriendo el depósito para arrancarla y demás)

Ahora no me da chispa..

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hace 5 minutos, Pedro007 dijo:

Ya sé que es difícil, por si a alguno os había pasado..

- la he cambiado la bujía

- por el vaciado del carburador la he quitado toda la gasolina

- la he desconectado el pare

- la he intentado arrancar como me habéis dicho (abriendo el depósito para arrancarla y demás)

Ahora no me da chispa..

Mira los bornes de la batería que estén bien conectados

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hace 4 minutos, castleblack dijo:

Mira los bornes de la batería que estén bien conectados

Después voy a revisar todo, la bobina de alta y los cables qie llegan al cdi.. espero que la centralita no se haya jodido

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Ahora, Pedro007 dijo:

Después voy a revisar todo, la bobina de alta y los cables qie llegan al cdi.. espero que la centralita no se haya jodido

 

Ahora, Pedro007 dijo:

Después voy a revisar todo, la bobina de alta y los cables qie llegan al cdi.. espero que la centralita no se haya jodido

 el alternador

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Lo siguiente ya es comprobar el estátor, necesitas un polímetro, el esquema eléctrico y los datos de resistencia que debe dar.

No es una avería común en ktm pero pasar, pasa [emoji20]

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vincent black shadow
hace 3 minutos, Lestat dijo:

Lo siguiente ya es comprobar el estátor, necesitas un polímetro, el esquema eléctrico y los datos de resistencia que debe dar.

No es una avería común en ktm pero pasar, pasa emoji20.png

 

En efecto, pasa. 2 casos he conocido de primera mano. El primero en una 2013 de un compañero que se paró en mitad de la salida y no hubo manera de arrancarla. Tuve que remolcarle 20km (qué bien hacía eso la 500). Afortunadamente pudimos probar a cambiar piezas de una 2008 de otro amigo y el estátor resultó ser el culpable. El otro caso en mi antigua 2012 ya en manos de su nuevo dueño. También fue el estátor. 

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