Saltar a contenido

Que opináis de las sherco del 2016?

Puntuar este tema:

mrjou8

Recommended Posts

Muy buenas a todos, un placer.

Pues eso, siempre he llevado Husas y Husqys y estoy barajando el pillarme una sherco 450 del 2016. Alguno la ha probado?que impresiones tenéis. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte, jamás he visto una Sherco 450 por ahí, debe haber muy pocas, las 300 4t son las Sherco que más se ven por el campo y en las carreras.

Si no recuerdo mal la 450 2016 era primera o segunda serie y con las pocas unidades que se vendieron supongo que, como todos los motores nuevos de todas las marcas, tendría sus problemas de juventud pero no sé decirte que tal salió.

De chasis si va tan bien como la 300 4t, seguro que es un tiro.

A ver si alguien la ha probado o la conoce de cerca.

Enlace al post

Estas en lo cierto @Lestat, la 450 de sherco salió en 2015. Ni idea del resultado, pero las hermanas pequeñas van de fábula,  no creo que esta tenga porque ir peor...

Enlace al post
hace 8 minutos, EC1450 dijo:

Mirar bien,hay Sherco 450 del 06,fue una de las primeras inyección

Si, pero se está hablando de la segunda serie de fabricación del 450. 

Las anteriores dejaron de fabricarse, casi unden la marca...

Enlace al post

La Sherco 450 i salio en 2004, de las que yo conozca de enduro, fue la segunda con inyección después de la tristemente famosa GASGAS 400 

La Sherco 450 i que yo sepa se continuó hasta 2010,. al menos hasta el 2009 seguro, luego hubo un lapsus del que no recuerdo que sacaran modelos nuevos entre 2010 y 2015, la 2015 es la primera que recuerdo de la etapa nueva de la 450 en que cambiaron chasis, motor de nuevo diseño, vamos que moto completamente nueva, solo conservaba el nombre.

Editado por GhotRider
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...