Saltar a contenido

Neumático feral razorback

Puntuar este tema:

Feles

Recommended Posts

Hola buenas endureros 

Quería preguntar por un neumático que he visto por alguna página a ver que tal iba. 

El neumático es el razorback feral en medidas 120 80 19

Espero vuestra respuesta!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 7/7/2019 at 23:30, Feles dijo:

Hola buenas endureros 

Quería preguntar por un neumático que he visto por alguna página a ver que tal iba. 

El neumático es el razorback feral en medidas 120 80 19

Espero vuestra respuesta!!! 

Yo llevó tiempo buscando opiniones sobre estos neumáticos q por lo visto los fábrica la tienda de 24MX y no encuentro nada por ningún sitio, si alguien lo ha probado q nos responda pleasee!! 

Enlace al post

La experiencia nos dice que todos esos neumaticos que van apareciendo como grandes ofertas de marcas desconocidas que vienen y van sulen resultar bastante malos.

Probadlos y nos contais que tal van, a veces hay sorpresas agradables.

• Mola 1
Enlace al post

UFFF, QUE MARCAS SEÑORES ,teneis pirelli ,michelin,mitas,dunlop ,bridgestone,continental, metzeler 

teneis que complicaros por 10 € menos por cubierta, la verdad no lo entiendo

nadie da duros a cuatro pesetas, saludos

• Mola 2
Enlace al post

Es verdad que cada cierto tiempo en 24mx ponen ofertas de estos neumáticos, que ya de por sí , son más baratos que el resto de fabricantes. Ahora creo que no existen los Feral , ahora se llaman MS y parece que son "mejores".

Alguna vez he pensado en comprarlos para probarlos en el pueblo, donde hay mucha pista, y senderos de tierra dura y seca. Prefiero que no se desgasten los que llevo puestos ( goldentyre ) que en el norte por donde yo vivo hay mucho barro y piedras y me van muy bien. Por tanto, por probarlos como segundo  juego de neumáticos y baratos,  tampoco creo que sean tan tan tan tan malos jejejeje. Tienen pinta de ser bastante duros....

Cierto es, que por un poco más, tienes neumáticos de marcas top.  ya veré si me pica o no jeje.

Enlace al post

Yo compre un juego y lo tengo en casa, la verdad es que son bastante blandos, mucho mas blandos que un ac10, aun no los he probado, los compre porque sacaron una oferta y salia la delantera en 17€ y la trasera en 27€ y pensando en verano que en mi zona se queda todo muy seco pues para destrozarlos en los meses de verano, algun conocido ya los ha probado y tanto en seco como en barro van bien, en piedra mojada no

• Mola 2
Enlace al post
  • 2 months later...

Hola. E probado los razorbak  y la verdad el trasero en terreno seco va de escándalo y dura muchisimo. En mojado se defiende, pero claro a tener en cuenta k no es un neumático para negra. Para mi calidad-precio están muy muy bien. El delantero ni se os ocurra ponerlo es peor k un ac10. 

Enlace al post

Yo llevo la delantera puesta y tengo 2 traseras en el garage para montarlas. La rueda no es dura como una piedra, no es una Ac10. Es verdad que no es muy redonda y no es lo mejor que he probado, pero por 17€ que pagué....se defiende. Las traseras ya las llevan mis amigos y de momento están contentos. 

Tengo pendiente hacer un vídeo para Youtube.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...