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Un poco de respeto

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PEDROCOSLADA

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hace 4 horas, tonigas dijo:

Eso son 1500 euros y tirando bajo. 

Bufff Toni ,,,e tirado de desguace , cuando tenga el injerto pondré fotos , espero reducir costes.....

 

https://www.clubgti.com/forums/index.php?threads/6-speed-conversion-for-mk3-vr6.275183/

 

 

 

https://forums.fourtitude.com/showthread.php?t=2633108

Editado por bulija
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Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

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vincent black shadow
1 hour ago, bulija dijo:

Creo que no vincent , a sido el eje primario con la primera , yo creo que es de tanta guerra durante tantos años ,vamos maltrato físico  ,ahora tengo excusa que si nos la parienta ...... ahora vendrá la caja buena para montaña  .....

20200104_194757.jpg

 

Pues ya siento el estropicio socio. Pero oye...ya veo que estás enarbolando la bandera del “No hay mal que por bien no venga”. Ya nos contarás qué caja es la elegida.

  • Mola 1
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hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues ya siento el estropicio socio. Pero oye...ya veo que estás enarbolando la bandera del “No hay mal que por bien no venga”. Ya nos contarás qué caja es la elegida.

 Gracias compi , la verdad que  si, hace tiempo que estaba planeando la caja pues no queda otra ,Perfecto Vincent ,te tendré informado ?

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joder que dolor...

el primario a bocados..jeje

cada piñon de una SMAN B4 B5 de caja MA en vicente posada son unos 180 cada uno

el primario echale unos 600-800

a todo esto la carcasa no haya sufrido

ahora es el mejor momento para repensarse en invertir en reparar o comprar algo bueno

es lo malo de los autoblocantes,sobretodo en paellas o curvas muy cerradas...al tirar y forzar de las 2 presiona el doble

yo hasta saliendo del parque cerrado y asistencias  intento no girar el volante a tope, paellas nada de primera y gas a tope (tu grupo y palieres lo agradecerán jajaja)

  • Mola 1
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Las cajas MA con autoblocante devoran palieres. No sé qué coche tendrás pero igual te vale la BE3 que montaban los saxo del trofeo. Aguantaban bastante más tanto las carcasas como los palieres.

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El 5/1/2020 at 19:02, Morti dijo:

Déjate de inventos y móntale una sadev de dientes rectos con autoblocante gordo, ya verás que maravilla. Te sale como unas cone más o menos jajajaj

Ahora no puedo Morti tengo muchos frentes abiertos , lo que are así de primeras para ir tirando esta semana con material que tengo.

 

 

Golf 3 vr6 código caja  02a ccm 

Relacion 

Diferencial 61 / 18 = 3.389

1° 3.300

2° 1.944

3° 1.308

4° 1.034

5° 0.838 

 

 

 

caja v5 mk4  02j ebs 

 Diferencial  71/18  = 3.944

1° 3.300

2° 1.944 

3° 1.308 

4° 1.029 

5° 0.837

 

 

 

Caja golf 4 1.9 tdi    código caja 02j ebj 

 Diferencial 61/18  = 3.389

1° 3.778

2° 2.118

3° 1360 

4° 0.971

5° 0.756

 

 

 

 Estoy haciendo una fusión 

  Caja de cambios  02j  con torreta selector  02a para cables marchas vr6  , mantengo la torreta hasta tener más tiempo para cambio 02j más preciso que 02a,

Hay que cambiar las copelas de las cardans por unas 100 mm diámetro (como las de vr6 mk3 )   las del golf 4 tdi perfecto ya que las de vr6 02a  ban metidas a presión en el diferencial  y las del golf 4 son de 100 mm con tornillo central caja 02j 

 

 

 

Diferencial corto 71/18 = 3.944  así tengo margen para una pulgada más de llanta ( tenía ganas)

 

 

1 ° 3.300

2° 1.944

3° 1.360

4° 1.034 

5 °  aquí tengo el dilema  poner quinta mas corta  que tengo o más bien poner la del diésel y conservar .

 

Edito , al final e montado la 5° más corta que tengo  838 

 

Pero esto terminará con una  conversión  02m 6 speed 

 

Editado por bulija
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hace 4 horas, Morti dijo:

Las cajas MA con autoblocante devoran palieres. No sé qué coche tendrás pero igual te vale la BE3 que montaban los saxo del trofeo. Aguantaban bastante más tanto las carcasas como los palieres.

tenia una B3 original del trofeo (ya no tengo el coche)

y la verdad ningún problema con ella

el trofeo saxo cuando salio en su primer año montaban las MA 

al ver que ningún coche terminaba un rallye, citroen decidio montar la B3 y ay se acabaron los problemas

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hace 23 horas, surkero dijo:

joder que dolor...

el primario a bocados..jeje

cada piñon de una SMAN B4 B5 de caja MA en vicente posada son unos 180 cada uno

el primario echale unos 600-800

a todo esto la carcasa no haya sufrido

ahora es el mejor momento para repensarse en invertir en reparar o comprar algo bueno

es lo malo de los autoblocantes,sobretodo en paellas o curvas muy cerradas...al tirar y forzar de las 2 presiona el doble

yo hasta saliendo del parque cerrado y asistencias  intento no girar el volante a tope, paellas nada de primera y gas a tope (tu grupo y palieres lo agradecerán jajaja)

Si llevamos autoblocante arrastra mucho..

Y si no llevamos cuando levantas rueda y luego la clavada también tiene lo suyo....

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hace 11 minutos, bulija dijo:

Si llevamos autoblocante arrastra mucho..

Y si no llevamos cuando levantas rueda y luego la clavada también tiene lo suyo....

¿Has probado a ir más despacio?

 

Yo busco soluciones a los problemas ¿alguno más?

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Juha Salminen
hace 3 minutos, rasago dijo:
hace 4 minutos, rasago dijo:

¿Has probado a ir más despacio?

 

Yo busco soluciones a los problemas ¿alguno más?

 

 

 

 

Y tan solución jajajha

  • Jajaja 1
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hace 9 minutos, rasago dijo:

¿Has probado a ir más despacio?

 

Yo busco soluciones a los problemas ¿alguno más?

Seria una solución  pero para otros ....

 esto no son problemas esto es un vicio , para mi los problemas son de otro tipo ....

 

Editado por bulija
  • Mola 1
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1 hour ago, rasago dijo:

Debe de ser el primer vicio que no da problemas.

Habrá que apuntarse.

Son putadas 

Tengo un vicio de beber agua natural....

Editado por bulija
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  • 2 weeks later...

 

Bueno pues después de un par de horas ya tengo el primer test  

El resultado es bastante positivo lo primero es la relación un poco más cerrada y con el grupo  más corto  y la finura del sistema de caja de palanca de marchas más selector , si alguien se anima no le defraudará, se pueden combinar todos los componentes de las cajas 02a -02j ,

Podemos combinar la relación que uno creé  oportuno menos 1 y 2 que son fijas del primario,  hay un par de desarrollos de primarios yo e montado el que  tiene el salto más cerrado de 1 a 2  las tres marchas restantes van a gusto de consumidor ....

 

 

 

 

 

 

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Editado por bulija
  • Mola 2
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