Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

tacolillas

yo a mi golf IV con 1.9 TDI se la hago cada 100000 - 110000 sin despeinarse

si te la haces tu cuesta dos duros cambiarla, no creo que merezca la pena alargarla mas.

podria aguantar? seguramente.

respecto a la de accesorios por lo menos en el mio solo lleva AC y alternador seguro y si parte a noser que se lleve algo por delante del golpe no pasa nada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    94

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

cebedal

Bueno,  pues os voy a poner mi caso que roza el límite de romperse, que no quiere decir que vaya a ser siempre así,  ya que como dice un compañero me atrás,  influye la marca de la correa y la calidades en cada momento.

Hace un año y medio compré un Golf IV 1.9 TDI 90CV del 99, le pregunto al vendedor,  que además era único dueño:

-¿cuando le hiciste la distribución?

-¿distribución? Eh... pues no sabría decirte,  hace años creo se la cambio el mecánico de no sé donde,  pero tampoco estoy seguro...

 

Cogí el coche y con mucho cariño me vine pa Asturias, (esto fue en Madrid) y lo primero que hice fue cambiarle todo el kit junto con bomba de agua y termostato. 

Bueno,  pues el mecánico amigo mio que me me lo hizo,  dijo que pondría la mano en el fuego que era todo lo original del coche,  que seguro nunca se lo habían cambiado,  la bomba de Volkswagen y la correa toda cuarteada para romper en cualquier momento.  No tengo fotos, una pena. 

Conclusión,  23 años después y 160000 km estaba en las últimas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 10 minutos, cebedal dijo:

Bueno,  pues os voy a poner mi caso que roza el límite de romperse, que no quiere decir que vaya a ser siempre así,  ya que como dice un compañero me atrás,  influye la marca de la correa y la calidades en cada momento.

Hace un año y medio compré un Golf IV 1.9 TDI 90CV del 99, le pregunto al vendedor,  que además era único dueño:

-¿cuando le hiciste la distribución?

-¿distribución? Eh... pues no sabría decirte,  hace años creo se la cambio el mecánico de no sé donde,  pero tampoco estoy seguro...

 

Cogí el coche y con mucho cariño me vine pa Asturias, (esto fue en Madrid) y lo primero que hice fue cambiarle todo el kit junto con bomba de agua y termostato. 

Bueno,  pues el mecánico amigo mio que me me lo hizo,  dijo que pondría la mano en el fuego que era todo lo original del coche,  que seguro nunca se lo habían cambiado,  la bomba de Volkswagen y la correa toda cuarteada para romper en cualquier momento.  No tengo fotos, una pena. 

Conclusión,  23 años después y 160000 km estaba en las últimas. 

Joder, ahí el problema es más el tiempo que los km, como para haberse roto al traerlo.

Y es perfectamente posible, hay gente pa to.

 

Si miré bien el C3 1.4 HDI de 2005 viene para 240.000 Km o 10 años, en condiciones de uso normal, que me sorprendió mucho, de echo me parecen demasiados kilómetros aunque el motor no empuje mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

yo a mi golf IV con 1.9 TDI se la hago cada 100000 - 110000 sin despeinarse

si te la haces tu cuesta dos duros cambiarla, no creo que merezca la pena alargarla mas.

podria aguantar? seguramente.

respecto a la de accesorios por lo menos en el mio solo lleva AC y alternador seguro y si parte a noser que se lleve algo por delante del golpe no pasa nada.

 

 

Creo en accesorios también llevan, al menos el mío, dirección asistida,  que es lo primero que canta cuando se vá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tacolillas dijo:

yo a mi golf IV con 1.9 TDI se la hago cada 100000 - 110000 sin despeinarse

si te la haces tu cuesta dos duros cambiarla, no creo que merezca la pena alargarla mas.

podria aguantar? seguramente.

respecto a la de accesorios por lo menos en el mio solo lleva AC y alternador seguro y si parte a noser que se lleve algo por delante del golpe no pasa nada.

 

Bueno que si no te das cuenta y no te fijas en el chivato, te quedas sin batería, aunque en pleno agosto, a las 6 de la tarde seguro que te darías cuenta rápido 😰😰

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...