Saltar a contenido

Peto blando

Puntuar este tema:

Combo8282

Recommended Posts

Hola estoy pensando en pillar un peto con protecciones blandas que  se endurecen al sufrir el impacto, me parecen más cómodos. En principio me gustan el hebo xtr y alpinestars sequence, a ver.si alguien que los tenga u otro modelo me.puede aconsejar.

https://www.motoblouz.es/chaleco-alpinestars-sequence-protection-jacket-long-sleeve-2020-131985-v.html

https://www.motocard.com/protecciones/hebo-xtr_jacket_protector_black_he6332.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve el alpinestar bionic plus , me duró unos dos meses hasta que me clavé una piedra en una costilla. Lo de que se endurecen rápido y la superficie de protección en determinados sitios es bastante opinable. También he llevado un leatt y un hebo de los blandos, y tampoco me convencen, ahora tengo un evs y la parte de las costillas sigue sin ofrecer una protección adecuada, tal vez son las oxtias que llevo encima y lo mucho que duelen los desgarros y golpes en esa zona

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 11 horas, Maltesse dijo:

Yo tuve el alpinestar bionic plus , me duró unos dos meses hasta que me clavé una piedra en una costilla. Lo de que se endurecen rápido y la superficie de protección en determinados sitios es bastante opinable. También he llevado un leatt y un hebo de los blandos, y tampoco me convencen, ahora tengo un evs y la parte de las costillas sigue sin ofrecer una protección adecuada, tal vez son las oxtias que llevo encima y lo mucho que duelen los desgarros y golpes en esa zona

Pues creo que la solución a tu inseguridad costillar se llama Leatt 5.5 

95525__54323.1526705259.1280.1280.jpg?c=

Tengo uno desde Septiembre del año pasado....pero todavía no lo estrenado. Debería mirarme esa afición a las prendas añejas y lo que me cuesta ponerme cosas nuevas. 

Editado por vincent black shadow
  • Gracias 1
Enlace al post

Tengo uno desde Septiembre del año pasado....pero todavía no lo estrenado. Debería mirarme esa afición a las prendas añejas y lo que me cuesta ponerme cosas nuevas. 

Creo que hemos estudiado en el mismo colegio [emoji731], me pasa exacto lo mismo, me resisto y me molesta tener que estrenar ciertas cosas del equipamiento y lo estiro y estiro incluso habiendo comprado ya lo nuevo [emoji854]

Si me tengo que poner un peto así para montar no lo estrenaría en la vida, menudo corsé de tortura [emoji88]

Enlace al post
vincent black shadow
Ahora, Lestat dijo:

Creo que hemos estudiado en el mismo colegio emoji731.png, me pasa exacto lo mismo, me resisto y me molesta tener que estrenar ciertas cosas del equipamiento y lo estiro y estiro incluso habiendo comprado ya lo nuevo emoji854.png

Puede ser. Mis botas de cabecera son unas SG12 pero en cuanto puedo y la salida no tiene agua, vadeo o similar...vuelvo a las TCX 2.1 desvencijadas con sus botines que son feas con avaricia pero que me van como un guante. 

Llámame mísere, llámame farraguas. 

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Has dicho botas? Tengo 2 pares de botas modernas prácticamente nuevas y aún me pongo a veces mis Spica de 91 o 92 y otras con 8, 12 o 14 años, chatarrero me llama mi mujer cuando me ve con ellas. Mejor lo dejamos que si no les vamos a aburrir [emoji1787]

• Mola 1
Enlace al post
jinetenocturno
hace 3 horas, Lestat dijo:

Creo que hemos estudiado en el mismo colegio emoji731.png, me pasa exacto lo mismo, me resisto y me molesta tener que estrenar ciertas cosas del equipamiento y lo estiro y estiro incluso habiendo comprado ya lo nuevo emoji854.png

Si me tengo que poner un peto así para montar no lo estrenaría en la vida, menudo corsé de tortura emoji88.png

A todo se acostumbra uno. Como te metas una buena hostia lo echaras de menos. No hay otro que proteja mejor las costillas.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post

No tengo duda de ninguna de las dos cosas, ya he comprado varios petos-escayola y no he sido capaz de acostumbrarme a ellos aunque lo he intentado y al final se quedan tirados en el garaje o escondidos detrás de un arbusto. Con los años he aprendido que la mejor protección es la que se usa siempre.

Gracias [emoji106]

En cuanto a la pregunta de [mention=56166]combo8282[/mention] te diría que mires el Leatt 3df Airfit que yo creo que es el mejor de todos los blandos, es realmente muy cómodo y menos caluroso de lo que a priori parecería. En mi grupo lo llevamos la mayoría y nos hemos dado meneos bastante serios con él y de momento nos ha protegido de lujo. Es el segundo que tengo, si puedes compra el modelo nuevo.

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/petos/269951-peto-integral-leatt-3df-airfit-new-18-lb5018101211p.html

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, Lestat dijo:

No tengo duda de ninguna de las dos cosas, ya he comprado varios petos-escayola y no he sido capaz de acostumbrarme a ellos aunque lo he intentado y al final se quedan tirados en el garaje o escondidos detrás de un arbusto. Con los años he aprendido que la mejor protección es la que se usa siempre.

Gracias emoji106.png

En cuanto a la pregunta de [mention=56166]combo8282[/mention] te diría que mires el Leatt 3DF Airfit que yo creo que es el mejor de todos los blandos, es realmente muy cómodo y menos caluroso de lo que a priori parecería. En mi grupo lo llevamos la mayoría y nos hemos dado meneos bastante serios con él y de momento nos ha protegido de lujo. Es el segundo que tengo, si puedes compra el modelo nuevo.

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/petos/269951-peto-integral-leatt-3df-airfit-new-18-lb5018101211p.html

Yo tengo ese y es muy cómodo y ergonómico. Está muy bien pensado... Peerooo.. Me clavé una piedra en un codo y me dolió mucho. Con uno rígido no me pasaría. 

Las otras caídas, bien. Se lleva bien con collarín. Tengo el alpinestar. 

Encontrarás opiniones diferentes 

Enlace al post
El 12/7/2019 at 19:23, vincent black shadow dijo:

Pues creo que la solución a tu inseguridad costillar se llama Leatt 5.5 

Totalmente de acuerdo, yo llevo este y estoy encantado, a la hora de ponértelo es un poco coñazo pero después ni te enteras y se agradece.

Me recuerda a lo de los guantes sin protecciones, esos que llaman de "optimistas", los petos blandos también son o para los optimistas o los que no se caen.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...