Saltar a contenido

125 4T

Puntuar este tema:

mellos

Recommended Posts

jinetenocturno

Pues que con una 125 4t te podrás iniciar en muchas cosas, pero no en el enduro. A poco que sepas ir en moto y te guste este mundillo d

se te quedara corta a los quince días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...yo tengo una HM CRE 125 4t con un cilindro de 180 y escape cambiado. No anda mal. Efectivamente, la moto no es un cohete, pero para aprender con 43 años es ligera y permite fallos. A mi me ha servido para iniciarme. Esta semana ya me he sacado el A2 y más adelante ya vendrá una moto mayor.

Si no has tenido moto antes como yo, creo que para empezar es lo adecuado.

Enlace al post

Gracias por los consejos, pues al final voy a empezar con una gg 300 ec 2T me toco ayer en un sorteo del foro, pienso que es moto de más pero... Ahora mismo es lo que ahí jaja 

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Gracias por los consejos, pues al final voy a empezar con una gg 300 ec 2T me toco ayer en un sorteo del foro, pienso que es moto de más pero... Ahora mismo es lo que ahí jaja 

Con dos cojones! Que potra tío, me alegro mucho que le haya tocado a alguien que ni tenía moto y que está empezando.

Mucho cuidado que no es una 125 4t, disfrútala mucho

• Like 1
  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Josebeta dijo:

Buenas

De querer llevar un tractor y llevar un cohete,mucho cuidado que esa moto no admite fallos.

Ahora a disfrutar y con cabeza

Jajajaja llevas razón pero me a caído del cielo si veo que es mucho para mí me tocará cambiarla 

Enlace al post
hace 1 hora, mellos dijo:

Jajajaja llevas razón pero me a caído del cielo si veo que es mucho para mí me tocará cambiarla 

Que suerte!!!me alegro que le toque a alguien que no tiene moto,tu tranquilo y a lo primero suave y poco a poco le irás pillando el tacto,disfrutala!!!

• Like 1
Enlace al post

Yo tambien empece con una gg 300 alla por el 2003 viniendo de ciclomotores y al principio pues me podia, pero poco a poco me hice con ella, a dia de hoy sigo teniendo una gg 300 pero en vez del 2001 ahora una racing  2014 que va un poquito mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...