Saltar a contenido

Gas gas txt 125 para iniciarse ?

Puntuar este tema:

teyosevilla

Recommended Posts

Buenas para empezar recomendáis una 125cc quiero empezar aprender un poquito vengo del enduro y pensé coger más técnica, he visto una 125 bastante preparada y la verdad que me entro por el ojo pero no se si será buena idea. Mido 175cm y peso 77kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Bien venido al mundillo,y cuidado que engancha.Yo no e podido probar una 125 pero viniendo de enduro seguro que se quedara pequeña en nada de tiempo,si la quieres solo para coger tecnica quizá te sirva,si la vas a utilizar para rutas tipo enduro olvidate.

Lo siento no poder ayudar más.

Ya nos contarás que has pillado al final.

Saludos

Enlace al post

Haber la moto por lo visto esta preparada, tiene culata, colector, acelerador vaya que es una pasada y que esta nueva es lo que me llama la atención. He hecho enduro dominguero no extremo.

Enlace al post
hace 47 minutos, teyosevilla dijo:

Me dejáis en duda, no se que hacer. Si probarla un año y el año que viene si veo que se queda cortar mirar otra 

Yo empeze con una 250 y para mi a sido la mejor opción,yo estuve como tu pensando en una 125 para empezar,menos mal que me recomendaron 250,ahora llevo una 300 y se nota mucho en bajos,una 125 creo que aunque este preparada va justa para según que zonas.Te repito si no vas a hacer grandes cosas con ella más bien es solo para tecnica puede que te sirva.

Enlace al post

Pero quieres una 125 por el tema de carnet??para poder llevarla con el carnet de coche.

Es el único sentido que le veo para querer una 125 antes que una de más cilindrada.Por el dinero no será ya que las 125 se venden más caras.

Es solo mi opinión.Si crees que con una 125 irás más cómodo adelante.

Enlace al post

El carnet no me preocupa, es más que nada porque he encontrado una barata y sin uso ninguno, la he apalabrado ya. Las que he visto 280, 290, quitando una sherco 320 4t están todas con mucho uso y me echan mucho para atrás. También vi una xispa 280 pero no tienen nada de respuesto. 

IMG-20190712-WA0024.jpg

IMG-20190712-WA0010.jpg

IMG-20190712-WA0030.jpg

Enlace al post

Se ve bien,es 2009?? si estas decidido comprala y si en un tiempo se te queda pequeña no creo que pierdas dinero o no mucho es lo bueno de estas motos.

Un consejo a la pata de arranque no le des desde arriba bajala hasta que enganche y patada en seco,si no lo haces así en poco tiempo te la cargarás.

Ya nos contarás que tal.

Suerte con la compra

Editado por Josebeta
Enlace al post
Juha Salminen

Si te gusta y la moto esta bien y a buen precio, cómprala, aprendes y luego si se queda pequeña pues la vendes y pillas algo más grande, una moto de segunda mano ya la compras a buen precio asi que no le vas a perder demasiado si decides cambiar 

No obstante para aprender, sea la disciplina que sea, siempre cilindradas pequeñas es lo mejor, aprendes a jugar con el embrague, a ir siempre con la marcha adecuada y a no cometer errores de quedarte enganchado 

Ya tendras tiempo de pillar una 250, un 300  o lo que haga falta 

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, teyosevilla dijo:

Me dijeron que era 2011, buen consejo con lo de la pata. No creo que pierda si o a pieza los extras y vender la moto de casa pienso que se le saca dinero 

Mira el número de bastidor sales de dudas,si la compras ya nos dirás que tal.

saludos

Editado por Josebeta
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...