Saltar a contenido

Mario Román sigue con Sherco?

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Hola. Parece que si. Ojalá.

Este mes en Moto Verde explica su preparación antes de cada carrera.

Su dieta, cómo se hidrata.

Es un campeón y a parte se le ve un tío muy noble.

Cómo empezó en Trial.

Que lleva las suspensiones tipo chicle, como una moto de trial.

Que en las zonas más difíciles es donde se ganan las carreras.

Buen reportaje.

Screenshot_20190712-230533.png

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

14

• Lestat

12

• Juha Salminen

6

• tonigas

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros es todo muy romántico y bonito pero ellos son como los futbolistas, por mucho calor y color que les den en su club, por muchos títulos que ganen, llega un momento que llega el tío Paco c

De mochileros de Nachette

Venga Antonio. Suéltalo ya. Mario y Graham fichan por GAS GAS. 

Pues creo que acaba de firmar por 2 años y se le ve muy involucrado y cómodo con la marca. 

Los resultados con sherco para él son excelentes. 

¿ Has oído algún rumor de que cambia de marca o que? 

• Like 1
Enlace al post
hace 7 horas, Polillaman dijo:

Pues creo que acaba de firmar por 2 años y se le ve muy involucrado y cómodo con la marca. 

No. No.

Enlace al post
hace 7 horas, Javiju dijo:

Si sigue así, le veo vestido de naranja. Y más con lo poco que están rindiendo Walker y Blazusiak.

Que es el principal objetivo? Te recuerdo que ya pasó por el grupo del "barsa-madrid"...

Yo creo que su futuro depende de la nómina,  porque moto y equipo para estar arriba, ya no hay duda que tiene.

Saludos.

• Like 1
Enlace al post

A este nivel lo que manda es el dinero. El ejemplo más claro es Josep Garcia.

Y creo que todos tienen claro que la carrera es muy corta, por lo que dejan el amor y la fidelidad a las marcas para los aficionados como nosostros...

Enlace al post
pableras66975
hace 7 horas, Javiju dijo:

Si sigue así, le veo vestido de naranja. Y más con lo poco que están rindiendo Walker y Blazusiak.

Se fue echando pestes de HUSQVARNA de que la moto no iba, dudo mucho que ambas partes quieran volver a juntarse

• Like 1
Enlace al post
hace 41 minutos, pableras66975 dijo:

Se fue echando pestes de HUSQVARNA de que la moto no iba, dudo mucho que ambas partes quieran volver a juntarse

Si es por las primeras Tpi falta de razón no le faltaba?

Enlace al post
hace 8 horas, Polillaman dijo:

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 16 minutos, tonigas dijo:

Si es por las primeras Tpi falta de razón no le faltaba?

Creo que a lo que se refiere pableras es a la erzberg 2016 en la que que corrió con el modelo 2017 (carburación) y en su vídeo onboard se le ve echar pestes de la moto en algún momento. Alguien comentó que el motivo de los fallos era un cable que hacía mal contacto y eso le llevó por el camino de la amargura durante toda la carrera.

Personalmente no creo que ese fuese el motivo de su salida del equipo Husqvarna. Apostaría a intereses estratégicos de la marca  más que a represalias por el calentón. 

Editado por vincent black shadow
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 8 horas, Javiju dijo:

En mi opinión Blazusiak si que esta a la altura de lo que se espera de el, los resultados no son espectaculares pero su labor en la marca es más de desarrollo de las TPI que de ganar carreras, pero entrenar y  prepararse lo hace como el que más; solo hay que verle en algún vídeo de la Ezberg la energiza con la que saca la moto de un paso complicadisimo y luego baja a ayudar al propio Walker.

Lo de Walker es otro cantar, desde que se lesiono en la Romaniacs de hace unos años (2016 creo recordar) no ha vuelto a ser el mismo y si Mario sigue mojandoles la oreja, los de KTM puede que saquen la chequera y la pongan encima de la mesa. Todo es posible.

Un saludo

• Like 2
Enlace al post

Me parece que era la primera carrera que corrían con ella, con el Mikuni, e iba claramente gorda y rateaba, Mario iba todo el rato quejándose y pidiendo un destornillador para tocar la mezcla. Probablemente no tuvieron tiempo de hacer pruebas antes de la carrera o si las hicieron no valieron.

Por lo que tengo entendido a través de un amigo común eso no tuvo nada que ver, si hubiera sigo tan grave simplemente no habrían subido el video o lo habrían cortado. Husqvarna buscaba un sustituto/compañero para Jarvis y querían resultados inmediatamente y ahí Mario, recordemoslo, no era el pilotazo con el nivel y actitud de ahora. Se acabó el contrato y no le renovaron, cogieron a Billy Bolt, más joven, que ganó prácticamente desde el primer momento y encima podía entrenar y viajar junto a Jarvis y compartir equipo y medios.

Reducir esas temas profesionales a meras discusiones de marido y mujer es demasiado simple. Y ahí Mario no actúo como el profesional que es, son los mayores representantes/vendedores de la marca y ningún comercial habla mal de su producto jamás y menos en público.

Mario está en su mejor momento y tiene cuerda para rato dentro de Sherco, está a gusto, muy motivado y con el soporte de la marca que merece...pero como todos, es un mercenario y poderoso caballero es don dinero. Ningún piloto se jubila en la misma marca y hacen bien. Mario sacaría los mismos resultados que esta sacando ahora si corriera con KTM, Husqvarna o Beta o quizá mejores si hay mejor equipo alrededor.

Cuantos de nosotros hemos cambiado de trabajo o negocio para mejorar? Pues lo mismo.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...