Saltar a contenido

Mario Román sigue con Sherco?

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

14

• Lestat

12

• Juha Salminen

6

• tonigas

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros es todo muy romántico y bonito pero ellos son como los futbolistas, por mucho calor y color que les den en su club, por muchos títulos que ganen, llega un momento que llega el tío Paco c

De mochileros de Nachette

Venga Antonio. Suéltalo ya. Mario y Graham fichan por GAS GAS. 

Ojito a seguir en sherco pero con contrato con red bull España, eso sería el combo ya perfe, tener la moto chanadísima como la tiene y el bolsillo a full. 
Sin duda se lo merece y también sería una muy buena imagen para el gigante de las bebidas energéticas

No sé si habrá cambiado pero hasta hace no mucho RedBull sólo tenía un piloto por país y por especialidad y el hardenduro está pillado por Alfredo Gómez, no sé si eso habrá cambiado.

En realidad me da lo mismo (como a casi todos supongo) en qué marca acabe Mario, si es bueno para él me alegraré, nuestro premio es seguir viéndole correr y ganar.

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Lestat dijo:

No sé si habrá cambiado pero hasta hace no mucho RedBull sólo tenía un piloto por país y por especialidad y el hardenduro está pillado por Alfredo Gómez, no sé si eso habrá cambiado.

En realidad me da lo mismo (como a casi todos supongo) en qué marca acabe Mario, si es bueno para él me alegraré, nuestro premio es seguir viéndole correr y ganar.

Joseffff tambien lo es .

Enlace al post
hace 54 minutos, Lestat dijo:

Red Bull es Josep García no Alfredo, Alfred es rockstar!!

lo que si es cierto es que Red Bull suele tener un pilotompor especialidad por país (hay algunas excepciones por sponsor de equipo, poco más)

un saludo

• Mola 1
Enlace al post

Red Bull es Josep García no Alfredo, Alfred es rockstar!!
lo que si es cierto es que Red Bull suele tener un pilotompor especialidad por país (hay algunas excepciones por sponsor de equipo, poco más)

un saludo
Es verdad cojones, que tontería he dicho. Lo fue con KTM a lo mejor y por eso me suena?

Gracias [emoji106]
Enlace al post

Pues ahora Mario va más fino que Alfredo navajas et puñales, y ojalá que siga dándole cera.

Si es a contrato por especialidad, contrato con red bull para MR74 ya! 

Ojalá que se lleve el romaniacs este año, que ya ha quedado segundo una vez creo recordar. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...