Saltar a contenido

Mario Román sigue con Sherco?

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

hace 40 minutos, vincent black shadow dijo:

Creo que a lo que se refiere pableras es a la erzberg 2016 en la que que corrió con el modelo 2017 (carburación) y en su vídeo onboard se le ve echar pestes de la moto en algún momento. Alguien comentó que el motivo de los fallos era un cable que hacía mal contacto y eso le llevó por el camino de la amargura durante toda la carrera.

Personalmente no creo que ese fuese el motivo de su salida del equipo Husqvarna. Apostaría a intereses estratégicos de la marca  más que a represalias por el calentón. 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

14

• Lestat

12

• Juha Salminen

6

• tonigas

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros es todo muy romántico y bonito pero ellos son como los futbolistas, por mucho calor y color que les den en su club, por muchos títulos que ganen, llega un momento que llega el tío Paco c

De mochileros de Nachette

Venga Antonio. Suéltalo ya. Mario y Graham fichan por GAS GAS. 

hace 47 minutos, vincent black shadow dijo:

Creo que a lo que se refiere pableras es a la erzberg 2016 en la que que corrió con el modelo 2017 (carburación) y en su vídeo onboard se le ve echar pestes de la moto en algún momento. Alguien comentó que el motivo de los fallos era un cable que hacía mal contacto y eso le llevó por el camino de la amargura durante toda la carrera.

Personalmente no creo que ese fuese el motivo de su salida del equipo Husqvarna. Apostaría a intereses estratégicos de la marca  más que a represalias por el calentón. 

+1

Enlace al post

Yo creo, (y esto solo es mi opinión...) que en aquella carrera ya estaba  hablando por ambas partes el hecho de su no renovación, de ahí la falta de pelos en la lengua de Mario y también que la moto fuese como el culo toda la carrera sin solucionarlo...

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, pableras66975 dijo:

Se fue echando pestes de HUSQVARNA de que la moto no iba, dudo mucho que ambas partes quieran volver a juntarse

No se fue, lo hecharon q es muy distinto jajajajajaaj

Pero de volver a unirse, pues lo mismo si, y más pronto de lo q nos imaginamos

Este año seguro habrá movimientos, ya lo vereis

• Like 1
Enlace al post

la cosa fue a si....

mario probo la moto dos dias antes de la ezberg y iba de puta madre...

el dia de la crono la moto iba espectacular...

pero el dia de la carrera se subio a la moto y un gracioso(por no decir algo peor,,) le habia cerrado "DOS VUELTAS EL TORNILLO DEL AIRE" nada menos....

la moto no iba gorda......iba gordisima......

ademas no se sabe como,un cdi defectuoso acaba montado en su moto ese dia......

y lo volvio loco toda la carrera......

poco dijo en el video ese dia.....otro llega a meta y le pega fuego a la moto delante del respetable....

a mario lo jodieron vivo en la ezberg ese año y utiizaron su mal rendimiento como escusa para hecharlo....

manda huevos...

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 38 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No se fue, lo hecharon q es muy distinto jajajajajaaj

Y seguro que bien que se tiran de los pelos!!! Jajajaja 

Enlace al post
Juha Salminen

En ese momento como bien a dicho el compañero no era tampco el mejor recurso para el equipo, pero q tranquilos q este año hay movimientos muy probables y grandes para el equipo ktm y alguien tiene q cubrir esas vacantes 

Y las cosas como son, pero Mario es una opción de mucho peso, a parte q si el sueldo acompaña pues mejor aún 

Enlace al post

en sherco estarian locos si dejaran escapar a mario

el esta haciendo evolucionar la moto ( como siempre hacia pedrosa en honda...) hacia el futuro...

es para mi el mejor piloto con diferencia ( por mucho que jarvis(,campeon de trial hay que recordarlo,) le mojara la oreja en carls diner este año)

de todas formas,no creo que mario se vuelva con los narajitos,salio escaldado de alli 

saludos

• Like 1
Enlace al post
hace 40 minutos, emoticono dijo:

la cosa fue a si....

mario probo la moto dos dias antes de la ezberg y iba de puta madre...

el dia de la crono la moto iba espectacular...

pero el dia de la carrera se subio a la moto y un gracioso(por no decir algo peor,,) le habia cerrado "DOS VUELTAS EL TORNILLO DEL AIRE" nada menos....

la moto no iba gorda......iba gordisima......

ademas no se sabe como,un cdi defectuoso acaba montado en su moto ese dia......

y lo volvio loco toda la carrera......

poco dijo en el video ese dia.....otro llega a meta y le pega fuego a la moto delante del respetable....

a mario lo jodieron vivo en la ezberg ese año y utiizaron su mal rendimiento como escusa para hecharlo....

manda huevos...

Lo mismo fue Alfred Trampas ?

• Like 1
  • Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Un equipo no necesita boicotear a su propio piloto para no renovarle, por favor, eso es tirar piedras a su propio tejado.

Se te acaba el contrato majo, ahí tienes la puerta, nos vemos.

• Like 2
Enlace al post

Puestos a echar un pulso $ entre KTM y Sherco, nadie duda quien tiene mas fuerza $, solo dependerá del grado de interés por los $ que tengan el buscador y el buscado.

Por que se podrá discutir si las motos van mejor o peor, pero a la hora de poner los $ en la mesa, esta claro quien se lleva el gato al agua, si le interesa lo suficiente claro.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

Mario es muy muy grande y lo ha demostrado.

El sabré lo que tiene que hacer mejor que nadie, pero si le va bien, para quie cambiar?

No es todo dinero sino politicas de funcionamiento de equipo,etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...