Saltar a contenido

Rodilleras Asterisk ortopedicas

Puntuar este tema:

gas_gasEC

Recommended Posts

Buenas he comprado estas rodilleras la semana pasada, hoy las he probado y tengo un par de dudas al respecto...

1- ¿ Se os aflojan un poco las cuerdas esas de los enganches ?

2-  No os cuesta agarrar mas la moto con las piernas? , es que con la sujeccion del muslo , realmente no estoy pegando el muslo/rodilla al asiento si no la sujeccion del cuadriceps de la rodillera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cuerdas a veces se aflojan, pero no importa apenas

Yo voy bien con ellas en la moto, lo que le puse a la rodillera una camara de scutre cortada, la puse en la articulación, por el lado de la moto, pillada con unas bridas, sino destrozaba los pantalones y la moto en un  día, Asterisk vende una protección para eso, pero piden 75 pavos por ella, y la camara de scutre me hace la función bien y además es una idea anterior a que la marca sacara la protección, como clientes fuimos unos avanzados, porque la idea no es mía., la camara de scutre que sea ancha, mejor

Quizás tu no has roto nada porque no te pegas a la moto, pero yo no creo que sea culpa de la rodillera que seguro que si no lleva protección te hace un destrozo que flipas, sino de tu pilotaje. Practica y mira a ver como va.

Ejercita las piernas haciendo otros deportes y u actividades, pues con la rodillera evitas mucho trabajo y no trabajan tanto como antes sin ellas.

1471999_10205114603448778_2374006076417275630_n.jpg

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, ruy dijo:

Las cuerdas a veces se aflojan, pero no importa apenas

Yo voy bien con ellas en la moto, lo que le puse a la rodillera una camara de scutre cortada, la puse en la articulación, por el lado de la moto, pillada con unas bridas, sino destrozaba los pantalones y la moto en un  día, Asterisk vende una protección para eso, pero piden 75 pavos por ella, y la camara de scutre me hace la función bien y además es una idea anterior a que la marca sacara la protección, como clientes fuimos unos avanzados, porque la idea no es mía., la camara de scutre que sea ancha, mejor

Quizás tu no has roto nada porque no te pegas a la moto, pero yo no creo que sea culpa de la rodillera que seguro que si no lleva protección te hace un destrozo que flipas, sino de tu pilotaje. Practica y mira a ver como va.

Ejercita las piernas haciendo otros deportes y u actividades, pues con la rodillera evitas mucho trabajo y no trabajan tanto como antes sin ellas.

1471999_10205114603448778_2374006076417275630_n.jpg

pues poner foto de como le has puesto la camra esa ?

Enlace al post

No tengo fotos, pero es facil siguiendo la descripción, 1ºse coje una camara de scutre ancha, 2º se corta a la medida que cubra la articulación de la rodillera y algo más, al ser redonda, te hace la forma de la rodilla un poco flexionada 3º Le haces unos agujeros, cuatro, por la parte de dentro de la camara, la que da a la rodillera, para pasar las bridas, con dos bridas se ancla

Enlace al post
hace 13 minutos, ruy dijo:

No tengo fotos, pero es facil siguiendo la descripción, 1ºse coje una camara de scutre ancha, 2º se corta a la medida que cubra la articulación de la rodillera y algo más, al ser redonda, te hace la forma de la rodilla un poco flexionada 3º Le haces unos agujeros, cuatro, por la parte de dentro de la camara, la que da a la rodillera, para pasar las bridas, con dos bridas se ancla

Te explicas como el culo ??????

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...