xuspi 0 Publicado 12 de Abril de 2008 Share Publicado 12 de Abril de 2008 Bienvenidooo! Cuidado que engancha! Enlace al post Compartir en otros sitios
chispa_240492 0 Publicado 12 de Abril de 2008 Share Publicado 12 de Abril de 2008 BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!! :lol: Un saludo :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
2t-tentation 0 Publicado 13 de Abril de 2008 Share Publicado 13 de Abril de 2008 ¡¡¡Uno de Vitoria!!! Yo soy de un pueblo de Gipuzkoa a media hora de alli. Es posible que quizas endurees por los montes de mi pueblo. Y antes de que se me olvide, bienvenido y felicidades por esa pedazo de moto. Enlace al post Compartir en otros sitios
mikel1982 0 Publicado 13 de Abril de 2008 Share Publicado 13 de Abril de 2008 Kaixo,ongi etorri!! Cómo que no te gustan las birras!!??jeje...Yo tb soy de Vitoria.Que disfrutes de la página,que es la mejor! Enlace al post Compartir en otros sitios
Cobra4s 0 Publicado 13 de Abril de 2008 Autor Share Publicado 13 de Abril de 2008 A ver si nos vemos un dia por ahi o que cahavales. Enlace al post Compartir en otros sitios
ricardo_palacios 0 Publicado 13 de Abril de 2008 Share Publicado 13 de Abril de 2008 Bienvenido :wink: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión