Saltar a contenido

Montar motor yfz 450(quad) en una wr 450

Puntuar este tema:

IsmselPR

Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo una gran duda, y es que hace unas semanas gripe mi wr 450 del 2004 y no encuentro nada a buen precio para reparar el motor o sustituirlo, el caso es que he mirado por varios sitios y el motor de la yfz 450(quad) es idéntico, salvo que no lleva pata de arranque y el motor de arranque es mayor, la pregunta es si podría instalar ese motor en mi wr cambiando la tapa de encendido con el motor de arranque y el bendix y añadirle la pata de arranque con el semicarter derecho, ya que esas piezas si las tengo nuevas, un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Apata dijo:

No creo que haya mucha gente que se haya cuestionado ese trasplante

Es el mismo motor, al menos en los manuales son completamente iguales cambian muy pocos detalles

Enlace al post
hace 14 horas, cebedal dijo:

Comprueba si te coinciden las medidas de los anclajes del motor y montarlo todo junto.

Los carteres son exactamente los mismos, lo único que veo que cambie es el motor de arranque que es mayor, y una de las salidas de refrigerante, pero ese no es ningún problema 

Enlace al post

No, el yfz 450 no lo lleva, el único cambio visible es el motor de arranque que mayor, ya que no lleva pata de arranque instalada y era un mayor uso a la wr, pero también se le puede poner pata de arranque, alguien sabría decirme si es una buena opción instalarlo en mi wr?

Enlace al post
El 28/7/2019 at 16:38, IsmselPR dijo:

No, el yfz 450 no lo lleva, el único cambio visible es el motor de arranque que mayor, ya que no lleva pata de arranque instalada y era un mayor uso a la wr, pero también se le puede poner pata de arranque, alguien sabría decirme si es una buena opción instalarlo en mi wr?

Puf no lo veo yo mucho, porque no pruebas a meter el motor de una de cross? De la yzf 450

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...