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Las dos tiempos de inyección consumen menos combustible y dan menos emisión de co2

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Maverickusa4

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hace 13 minutos, Jcc dijo:

Una moto para jugar y pasar un buen rato osmolesta lo que gaste???

 

Si te vas a quedar tirado sin gasofa en medio de la nada, si que suele molestar si.

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Las 2t tienen los días contados... 10000 o 20000, pero contados  

Se les habrá ido la coma, a mi la ktm 2017 con el mikuni me gastaba más o menos eso, unos 27,9 litros a los 100 ?

Las dos tiempos con inyección consumen menos combustible y dan menos emisión de CO2. Podéis entrar en la página oficial de ktm y verlo vosotros mismos.   Ktm 300 exc tpi  2 tiempos

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Las dos tiempos con inyección consumen menos combustible y dan menos emisión de CO2.
Podéis entrar en la página oficial de ktm y verlo vosotros mismos.
 
Ktm 300 exc tpi  2 tiempos
2,79 litros \ 100 km
64,5 g \ km
 
Ktm 500 excf 4 tiempos 
3,62 litros \ 100 km
84g \ km 
 
0,83 litro menos de consumo de combustible. Recorres màs distancia con la dos tiempos, en igualdad de condiciones.
 
Es evidente que esos datos no son de uso endurero (que es muy variable) si no de consumo y emisiones homologados, evidentemente con todas las limitaciones. Las carburadas con sus limitaciones, tapones, trampas y su carburador dellorto de 20mm no andan muy lejos en consumos homologados y emisiones para estar dentro de los límites legales.

No es más que un dato que da la risa, poco más.

A mi lo que me alucina es que sigan permitiendo que los fabricantes sigan haciendo esas trampas (todas) a estas alturas y te las vendan trucadas tan fácilmente y todo el mundo mirando para otro lado, los primeros nosotros mismos que las pagamos.
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vincent black shadow

Pues a endurear "legalmente" todos con máquinas que cumplan la Euro 5.

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Luego nos quejaremos cuando una mobylette suba un cortafuegos con más brío que nuestra Six Days último modelo.

Editado por vincent black shadow
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No he dicho que lo desee ni que sea bueno, digo que es una vergüenza porque todas esas gilipolleces las pagamos los clientes como absolutamente todo. Y luego nos preguntamos porque cuestan tanto.

 

A ver si a estas alturas nos vamos a creer que KTM ha puesto la inyección en las 2t para contaminar menos y no para vender más recambios, más reparaciones, más mantenimiento complicado pasando por el taller por OO, etc...y que las demás nos regalan los tapones, escapes chungos, carburadores de ciclomotor y demás mierdas y la correspondiente homologación falsa correspondiente.

 

Y que no pase nada y que ni lo oculten.

 

 

 

 

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"Los dos tiempos de inyección consumen menos combustible y dan menos emisiones de CO2".

Y???

Pues muy bien.

 

Precísamente, cuando compro una 2T, lo primero que miro son las emisiones que produce y lo que consume. Es decir, el humillo que suelta para saber que va correctamente engrasada, y segundo, que esté correctamente CARBURADA.

 

 

 

  • Mola 1
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La pura realidad, una tpi, una gas gas, una sherco, cualquier 300.
Lo que empuja, traccióna y tira una ktm 500 es sobrenatural.
Una 300tpi patina al meter caña. La 500 no.

Aun estoy temblando.

Un saludo

Pd tengo una 2017 a full panceta, que anda mucho más que una tpi y la 500 te arranca las muelas..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

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8l para una 3002T me parece un consumo muy, muy bueno sin ir pisando huevos
Jodo.
Yo no hago 100 km en mi zona con un depósito ni en línea recta... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si meto la 3@ 3 veces en cada salida, le doy gracias al cielo.

Un saludo

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hace 5 horas, jeffward dijo:

"Los dos tiempos de inyección consumen menos combustible y dan menos emisiones de CO2".

Y???

Pues muy bien.

 

Precísamente, cuando compro una 2T, lo primero que miro son las emisiones que produce y lo que consume. Es decir, el humillo que suelta para saber que va correctamente engrasada, y segundo, que esté correctamente CARBURADA.

 

 

 

 Creo que todo vino a raíz de las quejas sobre las manchas de aceite en las camisetas. Hubo mucho revuelo, e incluso bajaron las ventas. esas manchas no salían ni con KH7. Ni si quiera frotando!!! Y decidieron imponer la injección con el fin de reducir la contaminación en nuestras camisetas. BRAVO POR ELLOS!!! ???????

Editado por Cretino390
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hace 8 horas, Lestat dijo:

No he dicho que lo desee ni que sea bueno, digo que es una vergüenza porque todas esas gilipolleces las pagamos los clientes como absolutamente todo. Y luego nos preguntamos porque cuestan tanto.

 

A ver si a estas alturas nos vamos a creer que KTM ha puesto la inyección en las 2t para contaminar menos y no para vender más recambios, más reparaciones, más mantenimiento complicado pasando por el taller por OO, etc...y que las demás nos regalan los tapones, escapes chungos, carburadores de ciclomotor y demás mierdas y la correspondiente homologación falsa correspondiente.

 

Y que no pase nada y que ni lo oculten.

 

 

 

 

Espérate que que llegue la E6... Que verás cómo va a bajar el consumo.

 

 preg.2.jpg.6e0f598927cdb1cc1c0dff26d2ec5196.jpg

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Si la bomba de inyección es de mayor potencia y ponen inyección directa en culata, consumo reducido y potencia mayor. Tipo TSI. Los barcos ya hace un siglo llevan inyección directa 2 T.

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