Saltar a contenido

Las dos tiempos de inyección consumen menos combustible y dan menos emisión de co2

Puntuar este tema:


Maverickusa4

Recommended Posts

  El 24/7/2019 at 7:35, Masterjosema dijo:

Si la bomba de inyección es de mayor potencia y ponen inyección directa en culata, consumo reducido y potencia mayor. Tipo TSI. Los barcos ya hace un siglo llevan inyección directa 2 T.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Expandir  

COMOOOOOOOOOOO?????  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    14

  • Squall24

    5

  • bulija

    4

  • Jcc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las 2t tienen los días contados... 10000 o 20000, pero contados  

Se les habrá ido la coma, a mi la ktm 2017 con el mikuni me gastaba más o menos eso, unos 27,9 litros a los 100 ?

Las dos tiempos con inyección consumen menos combustible y dan menos emisión de CO2. Podéis entrar en la página oficial de ktm y verlo vosotros mismos.   Ktm 300 exc tpi  2 tiempos

Posted Images

  El 24/7/2019 at 7:56, Cretino390 dijo:

Espera espera.... No estarás insinuando nada, verdad????  

Expandir  

yo no insinuo nada , es la realidad...

poco es lo que an dicho de las tpi's .... 

Editado por bulija
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 23/7/2019 at 18:05, Gasero1 dijo:

8l para una 3002T me parece un consumo muy, muy bueno sin ir pisando huevos

Expandir  

Bueno...... igual he sido un poco generoso en en consumo!!

8l a los 100km seria sin liadas !

Antes con una gasgas 300 hacia 70km de trialeras con un deposito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 23/7/2019 at 9:00, Maverickusa4 dijo:

Las dos tiempos con inyección consumen menos combustible y dan menos emisión de CO2.

Podéis entrar en la página oficial de ktm y verlo vosotros mismos.

 

Ktm 300 exc tpi  2 tiempos

2,79 litros \ 100 km

64,5 g \ km

 

Ktm 500 excf 4 tiempos 

3,62 litros \ 100 km

84g \ km 

 

0,83 litro menos de consumo de combustible. Recorres màs distancia con la dos tiempos, en igualdad de condiciones.

 

Expandir  

Una comparación aceptable sería una 350 4T con una 300 2T ambas según salen de la homologación E4 sin quitar limitaciones escape etc etc, o ambas deslimitadas.

Pero la comparación que has hecho, es como es hacerse trampas al solitario

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que sigo reflexionando sobre semejante majadería... 

 

 Entonces con un depósito te haces 300km?????????

Coño si tiene más autonomía que la gs! Y yo gastando en maletas de Motorrad,  pudiendo irme de viaje con la mujer en una tpi!!!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 24/7/2019 at 17:50, Cretino390 dijo:

Es que sigo reflexionando sobre semejante majadería... 

 

 Entonces con un depósito te haces 300km?????????

Coño si tiene más autonomía que la gs! Y yo gastando en maletas de Motorrad,  pudiendo irme de viaje con la mujer en una tpi!!!  

Expandir  

Bueno si loconsigues patenta el sistema que seguro que tienes un montón de futuros compradores  ???

O incluso podrías venderle la patente a KTM ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 24/7/2019 at 19:52, masmacho dijo:

Esta afirmacion es de lo mejor que he leido en este foro.

 

Expandir  

es que 3 litros a los 100 en primera sin electro y 40 grados

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 23/7/2019 at 9:00, Maverickusa4 dijo:

Las dos tiempos con inyección consumen menos combustible y dan menos emisión de CO2.

Podéis entrar en la página oficial de ktm y verlo vosotros mismos.

 

Ktm 300 exc tpi  2 tiempos

2,79 litros \ 100 km

64,5 g \ km

 

Ktm 500 excf 4 tiempos 

3,62 litros \ 100 km

84g \ km 

 

0,83 litro menos de consumo de combustible. Recorres màs distancia con la dos tiempos, en igualdad de condiciones.

 

Expandir  

Comparar un 2T de 292 cm3 con un 500 4T no es correcto.

Por que no, una 250 TPI con una 250 4T ?

Lo digo desconociendo los datos que da la marca.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ya con las bobadas del consumo.
Las variable que atañan a este factor, son muchas.
Para comparar consumos a de ser con un colega y haciendo lo mismo.
Que me importa a mi que un pistero a 100 x hora al relenti de 60kg haga 130 kms con el depósito.....

Ya sabemos que motos gastan más y cuales menos pero los extremos los hay muy variados....

Por ejemplo, un día hago 40kms con 2,4 litros. Otro día hago 10kms con 3 litros....
Si es verdad que las inyección hay menos variables a tener en cuenta.... Pero vamos....

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 25/7/2019 at 11:28, Squall24 dijo:

Vale ya con las bobadas del consumo.
Las variable que atañan a este factor, son muchas.
Para comparar consumos a de ser con un colega y haciendo lo mismo.
Que me importa a mi que un pistero a 100 x hora al relenti de 60kg haga 130 kms con el depósito.....

Ya sabemos que motos gastan más y cuales menos pero los extremos los hay muy variados....

Por ejemplo, un día hago 40kms con 2,4 litros. Otro día hago 10kms con 3 litros....
Si es verdad que las inyección hay menos variables a tener en cuenta.... Pero vamos....

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Expandir  

 Pero si eso lo sabemos todos!!! 

Todo esto viene por: 

 

 

Ktm 300 exc tpi  2 tiempos

2,79 litros \ 100 km

64,5 g \ km

 

Ktm 500 excf 4 tiempos 

3,62 litros \ 100 km

84g \ km 

 

0,83 litro menos de consumo de combustible. Recorres màs distancia con la dos tiempos, en igualdad de condiciones

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...