Saltar a contenido

Mejor no disculparse a veces .

Puntuar este tema:

Maltesse

Recommended Posts

No sé si habéis visto esto , es un belga haciendo enduro en Rumanía , los pastores rumanos parece que no estaban conformes con las disculpas del compañero, aunque los que montaban con él menudos amiguetes para echarte una mano.  Eso sí valientes son un rato , podían haber llamado a alguno más o traer más palos. Hay que joderse

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

19

• De luxe

13

• Juha Salminen

7

• bulija

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En de luxe también disponemos de toda la discografía de Ricardo Boqueronne     Y si te gusta lo nacional, también tenemos al gran fari, Peret y Manolo Escobar, que por cierto @ruyse ha

Posted Images

Hombre....comenta lo primero.... Que tal el pobre hombre PARA QUE SE QUITA EL CASCO!!!!!! Aunque no se si se lo quitan o lo hace el.
Es ridículo, pero de todo hay por todo...
Quizá eso granjeros estaban hasta la polla de los de las motitos por ciertas razones y ese hombre por parar y dar la cara lo apalean...
Vete tu a saber...

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

• Mola 2
Enlace al post
hace 45 minutos, Tonysherco55 dijo:

A mi me intentaron matar aqui en España, me pasaron con una nissan nevara por encima, unos cazadores.

No me resulta tan raro.

Bueno a ver,  que el embrutecimiento y la maldad no es patrimonio de un país, aquí no nos quedamos atrás en muchas cosas y cuando se trata de ser animales estamos muy arriba en el ranking. Pero Rumanía no es España en cuanto a la protección de los derechos de la persona se refiere. No somos mejores ni peores que ellos como individuos, pero nuestro sistema jurídico  y nuestra policía sí que están más consolidados en cuanto a la defensa de los derechos de las personas. 

Bueno os voy a ser sincero del por qué del video, dudé en ponerlo pues estas cosas terminan siempre como el rosario de la Aurora, pero obedece a un motivo personal y es que tengo algunos amigos y conocidos que me vienen tocando la moral con el tema de montar en Rumanía. Un par de veces al año montan fuera de España, últimamente han encontrado un par de empresas en Rumanía que les organizan todo y van a montar allí una semana, incluye todo, motos , alojamiento, desplazamiento, comidas, hotel etc. 

Pues bien, me dicen siempre que es la oxtia que puedes hacer lo que te salga de los ooooo, que se monta por cualquier sitio, que sin problemas, que si la policía es permisiva a más no poder sobre todo si confraternizas con ellos, vamos el paraíso del enduro macarra.  Viendo el video me he preguntado si toda esta " jarca " que van a darle de palos al pobre belga, no habrá padecido antes el paso de "mis amigos " y de otros tantos, en rutas organizadas como las que he señalado. 

Me jodería mucho que el pobre belga haya pagado los platos del paso reiterado de gente haciendo el macarra.  No justifico nada, sólo doy un punto de vista más, eso sí los pastores son bastante borricos y en determinadas zonas y países pues eso de agredir a otro tiene menos consecuencias que en este país.

Pese a lo que muchos penséis ( lo digo porque hay una corriente extendida de que aquí no pasa nada si cometes un ilícito penal ) si en España les pillan dando de palos a un tío con un vídeo como prueba, la cosa se pone chunga para el del palo, más viendo las heridas en la cabeza del tío, quien dice España, dice Francia, Bélgica, Alemania, etc. 

Enlace al post
hace 21 minutos, Maltesse dijo:

Pues bien, me dicen siempre que es la oxtia que puedes hacer lo que te salga de los ooooo, que se monta por cualquier sitio, que sin problemas, que si la policía es permisiva a más no poder sobre todo si confraternizas con ellos, vamos el paraíso del enduro macarra

Pues todo esto es..... 

gif_20190725_140622.gif.8520250dbf8603b8b3b03b5910891a0e.gif

Yo he ido 2 veces y de eso NADA. Hay zonas muy acotadas par ir y en muchos casos, las empresas que van pagsn al dueño del terreno una cuota.  Si te pillan saltandote un semáforo o haciendo el macarra (es lo primero que te dicen) TE FOLLAN PERO BIEN.  Tienes que ir por donde te lleva el guía. Y si vas a alguna zona fuera del recorrido para ver el paisaje digamos "virgen" te piden que no aceleres no hagas caballitos o majaderías que marquen el terreno. Vamos que nadie se entere que has estado allí. 

Cuando hay pastores o rebaños de vacas u ovejas, SE LE PIDE PERMISO AL PASTOR para no molestar al ganado. Normalmente yase conocen entre ellos, y no suele haber problema.  Si haces el gamba y vas en plan salvini, te cortan el royo pero rápido. 

El sitio es una pasada. Se hace un enduro muy bueno y divertido.  Pero eso de que es el paraíso macarra....

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen
hace 22 minutos, Maltesse dijo:

Bueno a ver,  que el embrutecimiento y la maldad no es patrimonio de un país, aquí no nos quedamos atrás en muchas cosas y cuando se trata de ser animales estamos muy arriba en el ranking. Pero Rumanía no es España en cuanto a la protección de los derechos de la persona se refiere. No somos mejores ni peores que ellos como individuos, pero nuestro sistema jurídico  y nuestra policía sí que están más consolidados en cuanto a la defensa de los derechos de las personas. 

Bueno os voy a ser sincero del por qué del video, dudé en ponerlo pues estas cosas terminan siempre como el rosario de la Aurora, pero obedece a un motivo personal y es que tengo algunos amigos y conocidos que me vienen tocando la moral con el tema de montar en Rumanía. Un par de veces al año montan fuera de España, últimamente han encontrado un par de empresas en Rumanía que les organizan todo y van a montar allí una semana, incluye todo, motos , alojamiento, desplazamiento, comidas, hotel etc. 

Pues bien, me dicen siempre que es la oxtia que puedes hacer lo que te salga de los ooooo, que se monta por cualquier sitio, que sin problemas, que si la policía es permisiva a más no poder sobre todo si confraternizas con ellos, vamos el paraíso del enduro macarra.  Viendo el video me he preguntado si toda esta " jarca " que van a darle de palos al pobre belga, no habrá padecido antes el paso de "mis amigos " y de otros tantos, en rutas organizadas como las que he señalado. 

Me jodería mucho que el pobre belga haya pagado los platos del paso reiterado de gente haciendo el macarra.  No justifico nada, sólo doy un punto de vista más, eso sí los pastores son bastante borricos y en determinadas zonas y países pues eso de agredir a otro tiene menos consecuencias que en este país.

Pese a lo que muchos penséis ( lo digo porque hay una corriente extendida de que aquí no pasa nada si cometes un ilícito penal ) si en España les pillan dando de palos a un tío con un vídeo como prueba, la cosa se pone chunga para el del palo, más viendo las heridas en la cabeza del tío, quien dice España, dice Francia, Bélgica, Alemania, etc. 

Como habéis dicho tanto tu coml el compañero squall lo mismo están hasta las narices de gente todos los días haciendo todo el destrozo que pueden y al final paga el q menos culpa tiene, ojo, q tampoco sabemos q ha pasado 

Pero hay q tener en cuenta que si nosotros queremos que nos respeten, lo primero es respetar nosotros 

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

.  Si haces el gamba y vas en plan salvini, te cortan el royo pero rápido. 

Te has equivocado 

SE DICE EN PLAN JARVIS 

No conoces la jerga jarendurero o que, jajajajaj

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No sé qué ha podido pasar, pero al de la moto lo han dejado que no veas 

Lo que ha podido pasar, es lo que está pasando en muchos sitios. Solo que como han dicho, las personas son las mismas, pero cambia el escenario. 

Esos señores, estén hasta la p..a  De que las motos les estén jodiendo el sembrado y espantando el ganado. 

Aquí se hubiera solucionado con una llamada al seprona o apuntando la matrícula o alguna amenaza verbal. Allí lo han solucionado a su manera. 

Enlace al post

Allí empieza a haber masificación de motos de enduro. Sobre todo en Sibiu.  No hay curro, y que un tío te pague 1200€ por montar 6 días, pues es un negocio. Si se te juntan 5 o 6 tios, ya ni te cuento, teniendo encuenta que el sueldo medio mensual no llega a 500€. Y esta habiendo una explotación de este negocio. Más con la publicidad que ellos mismos le dan por romaniacs. 

A sique las gentes que viven en el campo, están empezando a estar artas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...