Saltar a contenido

Mejor no disculparse a veces .

Puntuar este tema:

Maltesse

Recommended Posts

hace 10 minutos, tonigas dijo:

Estas cosas pasan cuando uno va por hobby de un país desarrollado y con una economía sana a un país pobre y con mucha corrupción.

Se suele solucionar con dinero.

El año pasado fui a montar a Finlandia. Esto seguro que en Finlandia no termina así.

Policía, bomberos, hospitales cada pocos pueblos, ciudades...

Rumanía es Rumanía.

Y muy valientes los paisanos contra un tío indefenso.

Parece que el país que describes cuando dices pobre y con mucha corrupcion es España y nunca me ha pasado eso jajaja

Editado por turbo3pa
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

19

• De luxe

13

• Juha Salminen

7

• bulija

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En de luxe también disponemos de toda la discografía de Ricardo Boqueronne     Y si te gusta lo nacional, también tenemos al gran fari, Peret y Manolo Escobar, que por cierto @ruyse ha

Posted Images

hace 1 minuto, turbo3pa dijo:

Parece que el país que describes es España y nunca me ha pasado eso jajaja

No joer. Rumanía.?

En España hace 40 50 años igual.

Si hubiese venido un inglés con su libra fuerte y nosotros con una peseta débil, incultura, corrupción... Los paisanos no están para tonterías de ricos.

Enlace al post
hace 4 horas, De luxe dijo:

Por cierto ya casi tengo los mensajes para poder realizar un sorteo 

Si queréis podemos sortear una Gas gas fse 400 que tengo en la tienda sin vender desde 2005 

A ver que opinais

solo una duda , si me toca gas gas tengo que mandar la mia ?

Enlace al post
hace 4 horas, De luxe dijo:

Por cierto ya casi tengo los mensajes para poder realizar un sorteo 

Si queréis podemos sortear una Gas gas fse 400 que tengo en la tienda sin vender desde 2005 

A ver que opinais

Pues que vas a tener que decir: 

Por cada número, os doy 50€.... Y creo que ni con esas.

Enlace al post
1 hour ago, tonigas dijo:

muy valientes los paisanos contra un tío indefenso.

Volvemos a lo mismo... Falta la parte desde que el tío deja la moto tirada en el camino, hasta que lo brean a palos a 200 metros...  ellos no han ido a la moto. El a ido a ellos.. Que ha pasado ahí???  A lo mejor el belga es un poco Cani, y ha ido de sobrado... De millonetti...  

Pero eso no lo sabemos.... 

Por cierto aquí en la cosmopolita España, los hombres del Campo, También se suelen envalentonar y amenazar (en algunos casos "de muerte",  con el típico, te voy a pegar 2 tiros) cuando van en rebaños...  

• Like 1
Enlace al post

Y ojo! Que no los excuso.  Me parece una salvajada. El que más reparte es del palo. Sin conocimiento. Un mal palo y lo deja en sitio. Pero eso pasa hasta en los lugares más chic.  Cuando hay gresca y nos sentimos fuertes y en superioridad, nos venimos todos arriba. 

Enlace al post
hace 44 minutos, pipit dijo:

violencia machista o crímenes en el seno de las familias

Creo que esto no va de eso...  Eso es otro tipo de violencia.  Otro tipo de locos. Y están en todas partes.  Pero no hace falta miseria y desarraigo familiar.  

Te podría poner muchas noticias (ya sé que no te gusta la Wikipedia) pero aquí va un dato. 

https://www.elmundo.es/espana/2014/08/10/53e66ea422601d7e038b4574.html

Esta violencia va de lo que va.  Un tío que no sabemos por qué está ahí. Y 4 tíos que no entienden más que de palos.  Tampoco sabemos por qué vienen los palos.  Quizá tú lo sepas.  Tal vez la culpa es de  Ceaucescu.  

A mí me han intentado tirar de la moto alguna que otra vez, y alguno me ha levantado la mano... Debe ser culpa de Franco. Que le vamos a hacer....

hace 44 minutos, pipit dijo:

Has lleído de muchos en La Moraleja o Pedralbes? 

Tal vez es por qué en la moraleja o en pedralbes, las cosas se solucionan rápido a golpe de talonario con buenos (y caros abogados) un buen coche una buena casa, un buen colegio de pago para los niños, y una buena paguita y una teeneyear que me va a quitar las penas.  Cada familia tiene lo suyo. Y para aguantar semejantes vejaciones tienen (o pueden tener)  una explicación. 

Yo no sé lo que pasa en pedralbes ni en en las 3000.  Tampoco por qué han empezado los palos con el de la moto. 

Pero no mezcles las cosas... Puede ser (puede!! ) Que el señor del palo, No le haya levantado la voz a su señora en la vida... Tampoco que el señor de la familia ejemplar de al lado era capaz de matar a su mujer...

Como tú dices.  Era... Precaución??

No mezclemos las cosas.  

Editado por Cretino390
Enlace al post

New details Appear in the case of the Belgian beaten by Shepherds. After being beaten, the Shepherds Asked for money Would have to let Him go. About two and a half hours Would have been "seized" until the cops Arrived. Although INITIALLY He Said He did not file a complaint, today three people cam to the police headquarters to report aggression.

Aparecen nuevos detalles en el caso del belga apaleado por pastores rumanos. Después de haber sido apaleado, los pastores le pidieron dinero para dejarle marchar. Pasaron cerca de dos horas y media  hasta que la policía llegó. Aunque incialmente el agredido dijo que no quería formular denuncia, hoy tres personas de las que aparecen en el video han declarado en las dependencias policiales sobre la agresión . 

Editado por Maltesse
Enlace al post
hace 5 minutos, Maltesse dijo:

los pastores le pidieron dinero para dejarle marchar.

Lo que digo... Son sus costumbres. Hay que respetarlas. ?

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post

A really shocking incident Happened yesterday hut. The good sense and good intention of the Belgian Were "rewarded" with clubs and clubs in the head of a FEW Shepherds in the area.More specifically, the Belgian, together with two Bistrites, explored the beautiful area Colibiţa Near the lake on motorcycles.At one point, the engines scared two horses on a pasture next to the road. The horses jerked and overturned the wagon to Which They Were bound. Seeing What Happened, the Belgian took off the motorcycle and headed for the group of Shepherds Who Were Near the wagon. The man Intended to Apologize and WAS Even willing to pay any damages.

Although the two Bistrites accompanied Him Who insisted not to go to "talks" with the Shepherds, Belgian left the guided education and decided to Apologize. Unhappy idea!

A Witness in the area WAS surprised by the scandal with the mobile phone and the images Were Published by Journalists at  bistriteanul.ro  .

http://zonaenduro.ro/video-michel-dumolin-a-belgian-biker-beaten-by-shepherds-in-bistrita-when-he-tried-to-apologize-for-scaring-two-horses/

Esto es lo que yo he entendido en resumidas cuentas:

Este buen hombre iba con dos endureros lugareños , más bien serían los guías, los caballos asustados con el paso de las motos volcaron un carro, y éste buen hombre al verlo decidió ir a pedir excusas a los lugareños, pese a que los endureros rumanos le advirtieron de que era una mala idea y que lo dejase estar, pero el belga guiado por su educación fue a que le dieran de palos y a soltar la pasta , alguien que estaba por la zona lo grabó con su móvil y un periodista lo público en una web rumana. 

Ahora vas y lo cascas. 

Enlace al post
hace 11 minutos, pipit dijo:

No mezclo cosas. Es todo lo mismo. Es resolver los problemas "por la vía rápida".

Si el del palo hubiera estado solo, tal vez la historia hubiera cambiado. Si los de la moto son 4 y el del palo se pone flamenco, tal vez la historia hubiera cambiado... 

Cuántos vídeos y noticias hemos visto de "vslientes" apaleando (léase ostiando) entre 4 o 5 a un individuo... Y no ha sido en Rumanía, ni en el Campo... La testosterona se sube enseguida cuando uno está "protegido" por el grupo. 

Enlace al post
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

A really shocking incident Happened yesterday hut. The good sense and good intention of the Belgian Were "rewarded" with clubs and clubs in the head of a FEW Shepherds in the area.More specifically, the Belgian, together with two Bistrites, explored the beautiful area Colibiţa Near the lake on motorcycles.At one point, the engines scared two horses on a pasture next to the road. The horses jerked and overturned the wagon to Which They Were bound. Seeing What Happened, the Belgian took off the motorcycle and headed for the group of Shepherds Who Were Near the wagon. The man Intended to Apologize and WAS Even willing to pay any damages.

Although the two Bistrites accompanied Him Who insisted not to go to "talks" with the Shepherds, Belgian left the guided education and decided to Apologize. Unhappy idea!

A Witness in the area WAS surprised by the scandal with the mobile phone and the images Were Published by Journalists at  bistriteanul.ro  .

http://zonaenduro.ro/video-michel-dumolin-a-belgian-biker-beaten-by-shepherds-in-bistrita-when-he-tried-to-apologize-for-scaring-two-horses/

Esto es lo que yo he entendido en resumidas cuentas:

Este buen hombre iba con dos endureros lugareños , más bien serían los guías, los caballos asustados con el paso de las motos volcaron un carro, y éste buen hombre al verlo decidió ir a pedir excusas a los lugareños, pese a que los endureros rumanos le advirtieron de que era una mala idea y que lo dejase estar, pero el belga guiado por su educación fue a que le dieran de palos y a soltar la pasta , alguien que estaba por la zona lo grabó con su móvil y un periodista lo público en una web rumana. 

Ahora vas y lo cascas. 

Ahora vamos sabiendo más....  

Enlace al post

La gente con un palo en la mano e integrados en una banda de individuos tiende a joder, machacar y oxtiar a un solo individuo, independientemente de la razón que les guíe. 

Esto ha pasado en Rumanía, pero puede pasar en España perfectamente, ahora eso sí la policía rumana no es la Guardia Civil, ni sus jueces los nuestros ( y eso que los nuestros tienen telita ) .

De todas formas el post ya ha cumplido con su cometido, hoy andaba discutiendo con un par sobre lo de que se puede hacer uno en moto en Rumanía, vamos que eso de lo que te salga de ahí mismo ya no es tan absoluto , pues lo mismo el rumano hace lo que le sale del palo y te brea a oxtias si haces el macarra en sus prados. 

El belga se explayó con el gas , y pensó que estaba en las Ardenas por lo que se bajó a disculparse por su conducta, y los rumanos que son muy suyos le recordaron que aunque somos todos europeos las cosas se arreglan de manera distinta en cada país, " la letra con sangre entra " debieron pensar los pastores,  que mejor forma de explicar al belga que no venga a joder con la moto a sus pastos. 

Sigo pensando que los guías o los colegas, o lo que cojones fueran son bastante mierdas. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...