Saltar a contenido

Que moto comprar

Puntuar este tema:

Antonitec

Recommended Posts

Buenas.

Estoy pensando en comprarme un segunda moto para el campo pero no tengo ni idea de que pillarme. Y querría a ver si me dais algún punto de vista.

Actualmente tengo moto de carretera Z800 y hasta hace poco KTM 690 SM. Pero llevo mucho tiempo lejos del campo.

El uso que quiero darle es bastante esporádico, ya que vivo lejos de donde tendría la moto. Por eso pensaba en alguna moto no superior a 1500 tipo Honda XR 400 o Yamaha WR.

Busco algo con poco mantenimiento ya que tampoco haría un uso fuerte con ella. Más caminos y arena que cabezos de la sierra.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Lestat dijo:

WR del 2006 es ideal, estable, buen motor, carburador sencillo, moto muy fiable y tiene buen precio.

Gracias, pensaba más en la wr k la XR ya que la suspensión y demás no son tan modernas.

¿Algún modelo en concreto de WR?? Es que buscando veo varias... 250, 400, 600.... Supongo k no veo k sería mejor pork no entiendo mucho

Enlace al post
hace 5 minutos, Antonitec dijo:

Gracias, pensaba más en la wr k la XR ya que la suspensión y demás no son tan modernas.

¿Algún modelo en concreto de WR?? Es que buscando veo varias... 250, 400, 600.... Supongo k no veo k sería mejor pork no entiendo mucho

Para lo que tú "pretendes hacer" 450. Apartir del 2008.  

Más versátil una 250. Pero apartir de 2012. 

Si compras una 450. Acabarás con una 250.  (De la marca que sea) por qué acabarás en las piedras.

Si compras la 250, al principio te parecerá un perro por el uso que le vas a dar. 

La xr es un trasto. Muy buen motor, pero un trasto.  

La wr es muy versátil (con sus limitaciones) muuuyyy fiable. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

Para lo que tú "pretendes hacer" 450. Apartir del 2008.  

Más versátil una 250. Pero apartir de 2012. 

Si compras una 450. Acabarás con una 250.  (De la marca que sea) por qué acabarás en las piedras.

Si compras la 250, al principio te parecerá un perro por el uso que le vas a dar. 

La xr es un trasto. Muy buen motor, pero un trasto.  

La wr es muy versátil (con sus limitaciones) muuuyyy fiable. 

Si, creo que será mejor 450, porque andaré por zonas de "piedras".

Muchas gracias a todos. Ahora me toca buscar...

Enlace al post

El tema de las WR está muy bien, si miras un poco sin profundizar mucho vas a ver que las hay a muy buen precio, y más aun siendo "mas viejas" que las actuales que si parece que están mas cotizadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...