Saltar a contenido

cambio sonido de mi husqvarna

Puntuar este tema:

JS69

Recommended Posts

hola buenas pues el tema es que hace ya tiempo lleve al taller mi wre 125 para que se le anulase la válvula de escape y no se por qué pero desde entonces la moto ha cambiado el sonido de forma bastante notoria. ahora suena mucho mas aguda mas tipo las de 50 cc pero sin llegar a ser tan agudo. Ademas suena mas y es bastante molesto la verdad.

No se si sabeis a que se puede deber, si es que el silencioso no esta bien puesto o algo de la fibra (que no debería porque esta cambiada hace poco), no se la verdad. Si alguno sabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, calnegre dijo:

Y lo de anular la valvula de escape?

Para perder rango de utilización, que es la función de la válvula de escape, conseguir un mejor funcionamiento en bajos medios y altos, según ajustes la va´vula, si la suprimes solo ira bien en medios/altos, perdiendo rendimiento en baja y por supuesto haciendo mas ruido por que siempre ira de medios para arriba , con la salida de la lumbrera de escape totalmente abierta, por eso el aumento de ruido 

• Mola 1
Enlace al post

tuve que anularle la valvula porque me dijo el mecanixo que el motor que lleva la valvula habia cascado y la moto cuando estiraba en altos se quedaba pillada, asi que la ha anulado.

pues me parece un poco putada que cambie el sonido al anularla  porque no veas el escándalo que prepara la moto ahora, parece que llevo un avion... eso si tira como una bestia en altos

Editado por JS69
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...