Saltar a contenido

Es normal que el pistón del freno sobresalga tanto?

Puntuar este tema:

yerkil

Recommended Posts

hace 10 horas, cebedal dijo:

Tiene puesto el muelle en el pedal de freno?

Si, esta todo en su sitio. 

hace 10 horas, mamola dijo:

La moto está de serie?

Solo se me ocurre que lleves puesto una pinza o una rueda que no sean las suyas... Sino, el pistón no debería salir tanto. Y al pistón no le viene bien trabajar tan desplazado. Cuando gastes las pastillas trabajará al límite de su recorrido.

Pues mira, como tuve que cambiar la cabeza de los radios y todo ese follón, ya por curiosidad me aseguré de que el número de referencia del buje trasero coincide con del despiece original, y la pinza, sería raro que no fuese la original valiendole retén y guardapolvo originales, utilizando las mismas pastillas y encajando todo. 

Pense que a lo mejor faltaba algún separador, arandela o algo y por eso el piston sobresale tanto, pero según el despiece esta todo en su sitio. 

No se ya que puede ser... Le pondré pastillas nuevas a ver que tal, aunque estas no es que estén muy desgastadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo haría:  empujar con una palanca/desmontable hacia adentro la pinza, luego haciendo palanca pisar el freno hasta que salga el bombín interior y centrarlo

Si no funcionase, desmontaría los pistones de la pinza a ver si está agarrotado el pistón interior.

Suerte.

Enlace al post
hace 2 horas, cjml1 dijo:

Lo que yo haría:  empujar con una palanca/desmontable hacia adentro la pinza, luego haciendo palanca pisar el freno hasta que salga el bombín interior y centrarlo

Si no funcionase, desmontaría los pistones de la pinza a ver si está agarrotado el pistón interior.

Suerte.

Pero si empujo la pinza hacia dentro, la pastilla de la izquierda (la que queda mas cerca del buje) va a dejar de estar apoyada en el tope de la pinza, en cuanto empiece a pisar el freno va a volver a empujar y al desplazarse todo, se va a volver a quedar igual.

El pistón de la pinza esta perfecto, ya desmonté y cambié reten y guardapolvos.

Yo creo que es normal que esté así, si alguien tiene una Gas Gas 250EC 2004 que lo confirme.

Enlace al post
hace 19 horas, yerkil dijo:

Si, esta todo en su sitio. 

Pues mira, como tuve que cambiar la cabeza de los radios y todo ese follón, ya por curiosidad me aseguré de que el número de referencia del buje trasero coincide con del despiece original, y la pinza, sería raro que no fuese la original valiendole retén y guardapolvo originales, utilizando las mismas pastillas y encajando todo. 

Pense que a lo mejor faltaba algún separador, arandela o algo y por eso el piston sobresale tanto, pero según el despiece esta todo en su sitio. 

No se ya que puede ser... Le pondré pastillas nuevas a ver que tal, aunque estas no es que estén muy desgastadas. 

Es justo lo que que te iba a preguntar....que si habías desmontado la rueda,y era posible que hubieses puesto los casquillos de rueda cambiados de sitio.

Porque la corona piñón y cadena,están bien alineados si miras la moto desde atrás???

Las pastillas no hace falta que las cambies,pues no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa,los pistones de la pinza quedarán igual de salidos.

Saludos..

• Mola 3
Enlace al post
hace 3 horas, bulija dijo:

como dice Serpentin , como sean los casquillos cambiados de lado es para matarte

hace 8 horas, serpentin dijo:

Es justo lo que que te iba a preguntar....que si habías desmontado la rueda,y era posible que hubieses puesto los casquillos de rueda cambiados de sitio.

Porque la corona piñón y cadena,están bien alineados si miras la moto desde atrás???

Las pastillas no hace falta que las cambies,pues no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa,los pistones de la pinza quedarán igual de salidos.

Saludos..

Piñón, cadena y corona están, a simple vista, perfectamente alineados. Además acabo de mirar el despiece para asegurarme de que esta cada separador/casquillo en su sitio y así es, el separador largo en el lado de la corona y el corto en el lado del disco.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...