Saltar a contenido

Le cierra adrede no?

Puntuar este tema:

Pitufo Return

Recommended Posts

Ya estamos con la filosofía barata, pro desgracia la diversión esta en la velocidad, no conozco ninguna afición o deporte donde la velocidad no este implicada para ser ganador, nunca se es demasiado prudente y tampoco vidente, lo que le ha pasado a este muchacho le pude pasar a todos.
Por otro lado como veo que me atacas con lo del video, yo lo primero que hago antes de salir con mi minimarcelino es ver un par de videos de estos para recordarme lo frágiles que somos, y si soy un gilipollas mas de los que visionan youtube pues se aprende mucho de todo..
Pero claro! aquí impera la estupidez y las ganas de fastidiar al prójimo..
Ahora se les llama tóxicos..
Por cierto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver estrella del Rock, lo que tu hagas y dejes de hacer no importa, este hilo es para reflexionar sobre este accidente fortuito o provocado y como se pude evitar de la mejor manera, pues a todos nos ha pasado y no pienso darte más coba si no nos centramos en el asunto y dejas de molestarme en lo personal.
Ahora bien yo creo que la mejor manera de salir de este asunto sería viendo como va cerrando el camión frenada de emergencia aun estando en el carril opuesto, puesto que no viene nadie de cara.

Editado por Pitufo Return
Enlace al post

Y dale! Entiendo que confundes las guerras con los accidentes de moto, que haces apología del morbo sobre los accidentes ajenos es erróneo pues aquí se debate sobre la acción del accidente y no se ve nada más que eso, ni sangrías, ni cabezas rodantes, ni Rambo con una Claymore causando un holocausto.
Entiendo que trabajas en un tanatorio y estás acostumbrado a ver la muerte de cerca, lo que no entiendo que tiene que ver con todo esto al igual que juntas el agua con el aceite pues ya me dirás que tiene que ver un astado en todo esto.
Y la ultima parrafada ya ni la leo porque cansas..
Ale!! querías SÁLVAME, TOMA SÁLVAMEEEE 
Que yo me voy con la minimarcelino de aventuras a pasarmelo pipa ?

Enlace al post
El 30/7/2019 at 14:43, pipit dijo:

Ya te he dicho que no te lo voy a explicar. Pero tranquilo que alguien te lo explicará.

Ale recréate un ratito..
Esto te va a encantar! jajajJJAJAJJjja

Editado por Pitufo Return
  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post

Todos, o casi todos y yo el primero, hemos cometido errores e imprudencias en el campo o la carretera, y gracias a Dios casi nunca pasa nada. Viendo estos vídeos, a veces ves la misma imprudencia que cometiste, pero en esta ocasión con mal resultado. Esto puede hacer recapacitar a alguien. No obstante, no se trata de subscribirse a una canal de accidentes.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...