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Rotura y cambio de rodamientos rueda trasera Honda Crf 450x, surcos en buje

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Jorgeanton97

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hace 1 hora, Pitufo Return dijo:

En ningún momento os di mi dirección, la buscaste y te hago culpable de ello. 
A partir de este momento dejo el foro, ya tengo lo que quería.

 

A mí como si te la pica un pollo, oiga...

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El 30/7/2019 at 14:57, Gus dijo:

Se han salido las bolas del rodamiento y se han ido para dentro marcando el buje por dentro y el separador. No es grave.

 

Como te dicen, rodamientos nuevos (si pones los retenes también mejor que mejor) y solucionado. Si los extremos del separador están bien no tendrías ni que cambiarlo si entra bien el eje.

 

La "grupilla" no es una grupilla. Las CRF llevan una tuerca almenada que de origen va graneteada al buje para que no se afloje. Hay útiles especiales para quitarla, pero con cuidado, paciencia y un martillo y un botador se puede quitar. Seguro que en YouTube tienes videos explicando cómo quitarla y ponerla. 

 

Saludos 

Gracias Gus! 

Ya pedí los rodamientos con sus retenes. El separador dejaré ese dado que los extremos están bien y el eje entra perfectamente.

Finalmente la tuerca la saqué con un martillo un botador, quedó algo marcada pero simplemente es estética.

Un saludo!

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