Saltar a contenido

Posible estafa?

Puntuar este tema:

DavidSP

Recommended Posts

Buenas amigos, os comento mi situación estoy vendiendo mi moto actual una ktm 350 y me ha surgido un comprado que no conozco ya que es del extranjero “Francia” dice que no puede venir porque le resulta muy caro pero que le de todos mis datos míos y me hace una transferencia bancaria y él se hace cargo del transporte hacia su país. 

Vosotros qué opináis me resulta muy raro esto y me da un mal rollo bastante gordo porque pagar 8000e por mi moto llevársela a su país y supongo que matrícularla otra vez para poder circular creo que es más caro que una nueva. Necesito ayuda gracias de antemano un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DavidSP

10

• ruy

3

• De luxe

3

• Vicente23

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Timo fjo. Te llegará la transferencia, verás efectivo el dinero en cuenta y la enviaras. A los pocos días la transferencia internacional quedará anulada y tú te habrás quedado sin dinero y sin moto.

Yo lo primero q haría seria ponerlo en conocimiento de las autoridades y no es coña, muchas veces estos individuos son reincidentes y eso es su vida normal      Y después pues no hacer

La moto tiene 10 meses y me valió 11000 con todos los extras el precio sería de 80e por papeleta creo que es una gran oportunidad para cualquiera que quiera una excelente moto y totalmente nueva solo

Posted Images

Timo fjo. Te llegará la transferencia, verás efectivo el dinero en cuenta y la enviaras.

A los pocos días la transferencia internacional quedará anulada y tú te habrás quedado sin dinero y sin moto.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 11 minutos, pependuro dijo:

Timo fjo. Te llegará la transferencia, verás efectivo el dinero en cuenta y la enviaras.

A los pocos días la transferencia internacional quedará anulada y tú te habrás quedado sin dinero y sin moto.

Eso mismo pienso yo mirar lo que me ha dicho ahora

EB926401-D15F-4E5F-8C8A-486892195B1A.jpeg

FE120639-13F3-4E8E-9248-F4925872C490.jpeg

Editado por DavidSP
Enlace al post

Si lo vas a hacer, abre una cuenta, que te lo ingrese, y al día siguiente cierras la cuenta y pillas la pasta y luego ya la envias, pero antes la pasta en la mano, es mas se lo explicas al eel banco y el te asesora

,

Enlace al post

A mi llegó la misma nada más poner una moto de carretera a la venta, lo consulté por ahí y lo metí en internet y estaba la misma carta publicada como estafa, no había nadie que dijera que le han estafado pero es mucha casualidad que envía a todo Cristo.

Enlace al post
hace 2 minutos, ponchi dijo:

Si lo vas a hacer, abre una cuenta, que te lo ingrese, y al día siguiente cierras la cuenta y pillas la pasta y luego ya la envias, pero antes la pasta en la mano, es mas se lo explicas al eel banco y el te asesora

,

No creo que pase nada si retiro mi dinero no

Enlace al post

Una vez tuvieras la pasta en cuenta no te la pueden ni anular ni sacar.

Además, sería de muy cándido mandar algo sin tener el dinero contante y sonante.

Hoy en día no hay duros a peseta.

Enlace al post
hace 2 minutos, Vicente23 dijo:

A mi llegó la misma nada más poner una moto de carretera a la venta, lo consulté por ahí y lo metí en internet y estaba la misma carta publicada como estafa, no había nadie que dijera que le han estafado pero es mucha casualidad que envía a todo Cristo.

Eso ya es más preocupante 

Enlace al post
hace 2 minutos, Vicente23 dijo:

Una vez tuvieras la pasta en cuenta no te la pueden ni anular ni sacar.

Además, sería de muy cándido mandar algo sin tener el dinero contante y sonante.

Hoy en día no hay duros a peseta.

No no eso me lo ha dicho el que hasta que no vea el dinero en mi cuenta bancaria. No me ponga en contacto con el transporte

Enlace al post

Hasta que no tengas el dinero en la cuenta no hagas nada, luego le envias la moto, la transferencia no se puede anular sin tu consentimiento, su banco puede solicitar la retrocesión de la transferencia y tu la tienes que aceptar o denegar.

Pero seguramente nunca recibas el dinero, tiene pinta de timo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

No hagas nada!!!!. Con seguridad es una estafa. Este tipo de ¿compradores? siempre utilizan el mismo sistema y con excusas parecidas para que piques, pero la realidad es que es un timo. La técnica que utilizan es tan vieja ya como el timo de la estampita.

Consultalo con la policía y te lo confirmaran

• Gracias 1
Enlace al post

No pierdas el tiempo, te están intentado estafar.

Seguramente quieran solo dinero, una parte, te lo pediran, que se lo adelantes,  con cualquier excusa o treta.

Lo más seguro que el mensaje venga de algún punto de africa

Enlace al post

pide que envien a por la moto una empresa tipo mototrans. llevan dinero en efectivo, si la moto esta correcta llaman al comprador, le envian un video y pagan en efectivo. la moto se la llevan y los dos contentos. yo lo hice así.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...