Saltar a contenido

Posible estafa?

Puntuar este tema:

DavidSP

Recommended Posts

Consejo del día 

Olvídate del tema, no hay motos en Francia para comprarla en España y con todo ese follón de ni verla si quiera

Eso es un tipo de estafa muy habitual, como te han dicho los compañeros te hacen un ingreso tu mandas la moto y automáticamente el anula la transferencia una vez q ha visto que has mandado la moto y ale, sin dinero y sin moto 

Yo me olvidaria del tema, y te lo digo yo que soy mayorista y no limpio pescado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DavidSP

10

• ruy

3

• De luxe

3

• Vicente23

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Timo fjo. Te llegará la transferencia, verás efectivo el dinero en cuenta y la enviaras. A los pocos días la transferencia internacional quedará anulada y tú te habrás quedado sin dinero y sin moto.

Yo lo primero q haría seria ponerlo en conocimiento de las autoridades y no es coña, muchas veces estos individuos son reincidentes y eso es su vida normal      Y después pues no hacer

La moto tiene 10 meses y me valió 11000 con todos los extras el precio sería de 80e por papeleta creo que es una gran oportunidad para cualquiera que quiera una excelente moto y totalmente nueva solo

Posted Images

hace 11 minutos, De luxe dijo:

Consejo del día 

Olvídate del tema, no hay motos en Francia para comprarla en España y con todo ese follón de ni verla si quiera

Eso es un tipo de estafa muy habitual, como te han dicho los compañeros te hacen un ingreso tu mandas la moto y automáticamente el anula la transferencia una vez q ha visto que has mandado la moto y ale, sin dinero y sin moto 

Yo me olvidaria del tema, y te lo digo yo que soy mayorista y no limpio pescado 

tu sabes mucho  de este tema , nos puedes asesorar .

bromas aparte, yo saldria corriendo

• Like 1
Enlace al post
hace 52 minutos, bulija dijo:

tu sabes mucho  de este tema , nos puedes asesorar .

bromas aparte, yo saldria corriendo

Yo lo primero q haría seria ponerlo en conocimiento de las autoridades y no es coña, muchas veces estos individuos son reincidentes y eso es su vida normal 

Y después pues no hacer trato como es normal 

• Mola 2
Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas confirmo que eso a estafa. Voy más lejos es una máquina que te contesta automáticamente, le he dicho que tenía un comprador que me ofrecía más dinero y dice que me lo iguala jajaj cuanto bandido...

Enlace al post

Es más sencillo de lo que parece... tu comprarías la moto en Francia? ... es una estafa en toda regla, aquí tienes muchos compradores, y al lado de tu casa, no te compliques la vida... sierte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post

Cómo es más sencillo, dile que te dejé una noche de amor con su esposa o que te lama el ciruelo y que sólo así le envías la moto ,amén de la transferencia del dinero . Si te contesta como si nada.... Timo!!!! Y te dice que siiii que de acuerdo ,Timo!!!! Si se caga en todo y te dice que no hay venta por lo que le has propuesto , Timo!!!! Pero como no te la a podido colar ,se hará el digno y el ofendido.... Tú mismo. Yo es lo que haría con buenas palabras pero le diría que con todo el dolor de mi corazón no me fío de el ,no se la quiero vender y que le den por donde amargan los pepinos . No se la venderás pero pasaras un rato divertido y como el ya te ha hecho perder tu tiempo , tú le devuelves la pelota le haces ilusiones como que te la a colado y se la vas a vender y cuando lea lo que pone en tu mensaje te hechas unas risas a su costa. O ves a la policía y denuncia y que te asesoren , pero vamos la policía te asesora pero sino pierdes el dinero poco caso te harán.... A mí me pasó algo parecido pero con un " crédito" de esos de cartas nigerianas lo denuncie vía Internet a la página de la policía y me dijeron que si tenía algún problema fuera a poner denuncia a comisaría!!!!! Y digo yo para que ponen una página de denuncias de delitos en la web y puedes denunciar vía su página desde tu casa , pa que te suelten eso? . Tú mismo pero ya lo sabes TIMO!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post

lo triste es que siempre hay alguien que pica. este tipo de estafas las mandan masivamente, y siempre hay algún coitadiño que se la traga. si uno es nuevo y duda, pero tiene un mínimo de sentido común, te la puedes jugar con algo por lo que pidas 20 € (tranquilos, por pocas cuantías ni encienden el pc) pero mas allá ni de coña, dejando aparte que es una estafa muuuuy vieja, pero se ve que aún les funciona.

Editado por zakk
Enlace al post
hace 10 horas, cjml1 dijo:

Que te la pague por Paypal a ver que dice.

Paypal otro timo, pero todavia os fiais de paypal, por favor, y más para una cantidad elevada, en caso de reclamación paypal le hace caso a quien le da la gana.

Enlace al post
hace 10 horas, zakk dijo:

lo triste es que siempre hay alguien que pica. este tipo de estafas las mandan masivamente, y siempre hay algún coitadiño que se la traga. si uno es nuevo y duda, pero tiene un mínimo de sentido común, te la puedes jugar con algo por lo que pidas 20 € (tranquilos, por pocas cuantías ni encienden el pc) pero mas allá ni de coña, dejando aparte que es una estafa muuuuy vieja, pero se ve que aún les funciona.

Mira si aun les funciona que hay gente que aun se plantea si es una estafa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...