Saltar a contenido

Posible estafa?

Puntuar este tema:

DavidSP

Recommended Posts

Juha Salminen

Pues pon unas fotos y buen precio y lo mismo sale 

Pero q hay varios y están todos paraillos, sobre todo es el precio, si la papeleta es barata y la moto está bien sale y rápido, si el precio es caro, o es muy nueva la moto o no sale

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DavidSP

10

• ruy

3

• De luxe

3

• Vicente23

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Timo fjo. Te llegará la transferencia, verás efectivo el dinero en cuenta y la enviaras. A los pocos días la transferencia internacional quedará anulada y tú te habrás quedado sin dinero y sin moto.

Yo lo primero q haría seria ponerlo en conocimiento de las autoridades y no es coña, muchas veces estos individuos son reincidentes y eso es su vida normal      Y después pues no hacer

La moto tiene 10 meses y me valió 11000 con todos los extras el precio sería de 80e por papeleta creo que es una gran oportunidad para cualquiera que quiera una excelente moto y totalmente nueva solo

Posted Images

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Pues pon unas fotos y buen precio y lo mismo sale 

Pero q hay varios y están todos paraillos, sobre todo es el precio, si la papeleta es barata y la moto está bien sale y rápido, si el precio es caro, o es muy nueva la moto o no sale

La moto tiene 10 meses y me valió 11000 con todos los extras el precio sería de 80e por papeleta creo que es una gran oportunidad para cualquiera que quiera una excelente moto y totalmente nueva solo hay que verla y no tiene ni un arañazo y rozadura.

4532B69B-E610-436C-8B4C-C72684C1B92B.jpeg

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 32 minutos, DavidSP dijo:

La moto tiene 10 meses y me valió 11000 con todos los extras el precio sería de 80e por papeleta creo que es una gran oportunidad para cualquiera que quiera una excelente moto y totalmente nueva solo hay que verla y no tiene ni un arañazo y rozadura.

4532B69B-E610-436C-8B4C-C72684C1B92B.jpeg

Lo único de aliexpress son las estriberas un saludo 

Enlace al post

Si sacas el dinero rápidamente, será el banco el que te lo pedirá después , no es fácil, para hacerlo bien hay que hablar con el director del banco para asegurar el importe.

Al final es meterse en problemas, en todos estos años me a pasado varias veces y lo mejor es ignorarlo, como mucho denunciarlo telemáticamente para no perder mucho mas tiempo.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...