Saltar a contenido

Ya exprimida la 125 de 2t, ahora que....?

Puntuar este tema:

Lagunajm

Recommended Posts

Buenas a todos, estaréis cansados de esta pregunta, pero ya paso la época de aprendizaje con la 125, contento y mucho aprendido, pero me pica ya algo mas.

QUE ME COMPRO????

mi uso realmente es muy mixto, me gustan las trialeras, algo de pista y estoy aprendiendo con los obstáculos (ruedas, piedras, escalones)

vengo de una 2t y su entrega me encanta

Mi presupuesto ronda los 3000 o 4000€

os agradeceria me recomendarais marcas y años para hacer busquedas.

gracias de antemano a todos y mucho ✊?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Si te gustan los 2T, a mí la KTM 150 se me hace la más divertida. Parece que no, pero hay diferencia del motor de la 125 a éste. 

Pero debido a tu presupuesto yo me iba a por una 250 2T. La 300 me parece mucha moto y muchas veces es más un sufrimiento que un placer llevarla 

• Like 1
Enlace al post
Abejorro de balsa

Yo llevo muchos años haciendo enduro y he probado casi todo y sigo con una 250 2t, a mi me gusta la que mas, pero esto es muy personal. 

Por la forma de llevar la 125 la mas parecida en cilindradas estandar es una 250 2t, te adaptaras de cine.

Enlace al post
Abejorro de balsa

La marca que mas te guste y a poder ser que tengas un buen taller o concesionario de ella cerca de casa.

de segunda mano es ir mirando hasta que encuentres una que no este muy trillada

Enlace al post
hace 8 minutos, Lagunajm dijo:

un amigo la tenia y para hacer pista la veia muy forzada, pero para trialeras y enduro era una bestia

Pues me acabas de alegrar el dia porque seguramente vaya a por ella y ese es el enduro q hago

Enlace al post
hace 14 minutos, Josebeta dijo:

Buenas

Yo pillaría una 250 creo que es la mejor opción,según tengo entendido la 200 no tiene muchos bajos y en trialeras las pasaras canutas,y en pistas ira muy forzada.

saludos

Si pesas poco como yo, la ktm 200 tiene bajos de sobra y para trialeras es un lujo por lo ligera y manejable que es pero para ir rapido por pista no es la mas adecuada. Dirección muy nerviosa y marchas algo cortas

Enlace al post
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Si pesas poco como yo, la ktm 200 tiene bajos de sobra y para trialeras es un lujo por lo ligera y manejable que es pero para ir rapido por pista no es la mas adecuada. Dirección muy nerviosa y marchas algo cortas

Yo hablo de oidas porque no e probado una 200,e tenido 125 y 250.

Pero dudo que se note tanto la ligereza en comparación con la 250.

Ahora me pica el gusanillo de probarla a ver que tal va.

Enlace al post
hace 46 minutos, Josebeta dijo:

Yo hablo de oidas porque no e probado una 200,e tenido 125 y 250.

Pero dudo que se note tanto la ligereza en comparación con la 250.

Ahora me pica el gusanillo de probarla a ver que tal va.

La 200 tiene el chasis de la 125, por lo menos la del año 2003 que es la que yo tengo. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...