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Problema pata de arranque no regresa (Husaberg te250 2011)

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HusaRules

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Buenos días. Hace ya tiempo que dejo de regresar mi pata de arranque, no le di importancia porque solo la usaba para el principio del día, después tiraba de botón. Pero el otro día me dio por desmontar la tapa y mirar a ver cuál podía ser el problema. Lo primero de lo que sospeché fue el muelle, que se hubiese salido o que estuviese partido, pero todo correcto, después sospeché de la junta de la tapa del embrague que estuviese demasiado oprimida o desgastada, así que la cambié, pero nada, la pata a mejorado lo más mínimo haciendo ese cambio. Me di cuenta que sin apretar mucho la tapa (los tornillos prácticamente se podían sacar con las manos) la pata si que regresaba. He leido que poniendo una junta de metal de las ktm 250 de 2016 se soluciona, peor no encuentro esa junta. ¿Alguna solución? 

Gracias!!

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Los tornillos de esa tapa (semicarter derecho)llevan muy muy poco par de apriete. Si no me equivoco 10nm. Si te pasas apretando jodes la pata no regresa y la junta se jode. 

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hace 17 horas, HusaRules dijo:

Buenos días. Hace ya tiempo que dejo de regresar mi pata de arranque, no le di importancia porque solo la usaba para el principio del día, después tiraba de botón. Pero el otro día me dio por desmontar la tapa y mirar a ver cuál podía ser el problema. Lo primero de lo que sospeché fue el muelle, que se hubiese salido o que estuviese partido, pero todo correcto, después sospeché de la junta de la tapa del embrague que estuviese demasiado oprimida o desgastada, así que la cambié, pero nada, la pata a mejorado lo más mínimo haciendo ese cambio. Me di cuenta que sin apretar mucho la tapa (los tornillos prácticamente se podían sacar con las manos) la pata si que regresaba. He leido que poniendo una junta de metal de las ktm 250 de 2016 se soluciona, peor no encuentro esa junta. ¿Alguna solución? 

Gracias!!

 

Hola buenas.

Comprobaste el apoyo del muelle en el cárter??Haber si está marcado por el muelle.

También puede estar vencido el muelle y no tiene tensión suficiente para hacer volver la pata de arranque.

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