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Chasis fisurado cr 250


Jmolive

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Joder que putada, lo de soldar, con lo que tira al calentar y enfriar, no sé yo si sería buena idea, se me ocurre haceler un casquillo partido que encaje (visualmente algo así como los casquillos del cigüeñal) entre los nervios que lleva y una abrazadera por fuera, como lo que le ponen a las ktm/husky para la boca del escape.

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hace 1 hora, serpentin dijo:

Hola buenas.

Ya que el material de esa zona es aluminio,(por lo menos lo parece) ahí se puede aplicar Durafix,y si lo pones bien,dura toda la vida.

 

Saludos..

¿Pero para eso no habría que hacerle una canaladura con la radial? ¿Agujeros con broca pequeña? ¿o te refieres a rodear todo por el exterior con el Durafix?

Es aluminio todo menos la pista interior donde apoya el rodamiento.

 

Por cierto ¿la moto es 97? lo digo por qué eran demasiado rígidas de chasis, es que una fisura ahí es raro.

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hace 2 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Ya que el material de esa zona es aluminio,(por lo menos lo parece) ahí se puede aplicar Durafix,y si lo pones bien,dura toda la vida.

 

Saludos..

esa zona es muy delicada. Va el rodamiento de dirección y tiene mucho esfuerzo y vibraciones. 

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hace 13 horas, rasago dijo:

¿Pero para eso no habría que hacerle una canaladura con la radial? ¿Agujeros con broca pequeña? ¿o te refieres a rodear todo por el exterior con el Durafix?

Es aluminio todo menos la pista interior donde apoya el rodamiento.

 

Por cierto ¿la moto es 97? lo digo por qué eran demasiado rígidas de chasis, es que una fisura ahí es raro.

La moto es del 2006 y la fisura se me ocurre que puede haber sido por una caída que tuve hace un par de años en una competencia.

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hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

No sé si esta gente sigue trabajando. En su día eran muy conocidos.

 

 

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Muchas gracias por la información, voy a ver si ellos me pueden ayudar con alguna solución. El problema es que soy de Chile y Madrid me queda algo lejos jajajaj

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Eso tiene mala folla. Normalmente lo s asientos de rodamiento, se sueldan y se vuelven a tornear a medida. Pero ahí mala leche. 

 

 Lo que si te recomendaría, esque hagas un taladro con una broca, lo más pequeña posible, en el final de la grieta, y así evitarás que se siga abriendo. Luego como te dice rasago, intentar hacer un casquillo para presionar lo máximo el rodamiento.  Si tienes un amigo o posibilidad. Haz una pequeña muesca con una radial (,o una Dremel) y que te Lo rellenen con soldadura TIG o varilla de durafix y soplete y luego a pulir.

 

Pero como digo tiene mala leche. Esos rodamientos de dirección aguantan mucho esfuerzo y vibraciones. 

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hace 20 horas, rasago dijo:

¿Pero para eso no habría que hacerle una canaladura con la radial? ¿Agujeros con broca pequeña? ¿o te refieres a rodear todo por el exterior con el Durafix?

Es aluminio todo menos la pista interior donde apoya el rodamiento.

 

Por cierto ¿la moto es 97? lo digo por qué eran demasiado rígidas de chasis, es que una fisura ahí es raro.

 

Si..habría que hacer una acanaladura en forma de V con una rotaflex (tipo dremel) y taladro pequeño al final de grieta.

La acanaladura con que sea de 2 mm. de hondo ya vale.

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hace 17 horas, Jmolive dijo:

La moto es del 2006 y la fisura se me ocurre que puede haber sido por una caída que tuve hace un par de años en una competencia.

Más parece de un golpe frontal, con caída eso sí.

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