Saltar a contenido

Yamaha YZ250X is here

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    31

  • Lestat

    14

  • Juha Salminen

    12

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola  a todos   Hace muchos años que no participo en el foro, ? tanto que me he tenido que registrar de nuevo, lo leo de tanto en tanto, y ahora habéis abierto un hilo interesante.  

El primero en disculparse es el más valiente…el primero en perdonar el más fuerte…el primero en olvidar el más feliz. 4 cambios mal contados y lo sabes. Cambiar la marca del pistón, un par de soldadu

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones d

Posted Images

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ?

 

El caso es que es la misma moto desde el 2005 y siguen explotándola y subiendo el precio. Y luego de otras marcas decimos que de un año para otro han cambiado poco si no cambian media moto.

 

Así como va a cambiar el campo de color?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las últimas yz son muy buenas motos, lo que no estan desarrolladas para enduro, y las últimas CR250 igual, eran muy buenas motos, les llevaban mucha ventaja a las europeas hace 15 años 

Editado por Rubioxl
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lestat dijo:

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ?

 

El caso es que es la misma moto desde el 2005 y siguen explotándola y subiendo el precio. Y luego de otras marcas decimos que de un año para otro han cambiado poco si no cambian media moto.

 

Así como va a cambiar el campo de color?

 

Quizás Yamaha es la misma moto y subiendo precio

Quizás KTM cambia la moto subiendo precio y bajando calidades

 

Quien quiere cambiar el color del campo...? Yo no, de hecho llevo un KTM porque es la que hay más y en caso de marrón o que no quieres que te fiscalicen, que te metan la mano en el bolsillo por la cara, que era una moto naranja, o una  KTM, como hay tantas a ver quien era

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá Ktm fueron los primeros en arriesgar y meter arranque eléctrico a las 2t, también a las de cross y a las de enduro 4t, los primeros en meter inyección a los 2t y 4t en enduro y mx, etc etc y todo eso vale mucho dinero y se nos olvida y sólo nos acordamos de lo malo y lo malo que son que quieren cobrar sus productos, su marketing y su I+D+i. Y cada 4 años renuevan totalmente sus motos para gusto o disgusto de sus clientes que, nos guste o no, hacen cola. Y los demás hacen lo mismo, y no arriesgan nada sino que cogen lo que saben que Ktm ha demostrado que quiere el mercado y que se vende.

 

No podemos convertir todo eso en algo malo. Renovar, evolucionar, invertir es BUENO.

 

La noticia es que Yamaha te vende AHORA la misma moto que hace 15 años (QUINCE) sin cambiar absolutamente nada a precio 2020 y eso no es quizá, es una certeza. Y debemos idolatrarla. Pero es culpa de KTM.

 

Y buenas las YZ, no tanto y menso para enduro, preguntad a los pocos usuarios cuántos encendidos han tenido que poner, y cuantos embragues, que aquí las dos que hay los gastan como si fueran gratis pero son a precio Yamaha, el doble que cualquier europea. Pero como se vendieron 4 es una información que no se cuenta y no sale por aquí, y por lo tanto no existe.

 

Si GasGas o KTM estuvieran vendiendo sus 2005 a día de hoy a 7500€ no quiero ni pensar como les pondríamos. Y como han puesto a parir a GG por no evolucionar su moto durante años y años.

 

Todos los temas terminan en KTM, que coñazo y que contentos deben estar en fábrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las últimas yz son muy buenas motos, lo que no estan desarrolladas para enduro, y las últimas CR250 igual, eran muy buenas motos, les llevaban mucha ventaja a las europeas hace 15 años 
...para motocross sí, para enduro ni entonces ni ahora.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Yamaha pusiera esa moto aquí en 7.600€ y Honda su CR en E, en X, o como quieran llamarlas, la misma moto de hace 15 años fabricada nueva hoy venderian unas cuantas.

Fabricar aquellas motos con aquellas calidades y materiales hoy es más caro que lo que fabrican moderno.

No lo van a hacer por qué los japos no se llevan bien con saltarse las normas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si  dices que una Yamaha de 2005 es la misma que la de 2020, es que no tienes ni puta idea de lo que dices. (O de motos)

 

 Si dices (y afirmas) que la injección en 4t la introdujo KTM, es que no tienes ni puta idea. 

 

 Si intentas afirmar y justificar el incremento de precios alegando que la única marca que invierte en I+D es ktm, the digo lo mismo (ya 3 veces suena mal) 

 

 Si intentas (o eso parece) decir que KTM es la única que se renueva cada 4 años...  Ya no te digo mas.

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lestat dijo:

Quizá Ktm fueron los primeros en arriesgar y meter arranque eléctrico a las 2t, también a las de cross y a las de enduro 4t, los primeros en meter inyección a los 2t y 4t en enduro y mx, etc etc y todo eso vale mucho dinero y se nos olvida y sólo nos acordamos de lo malo y lo malo que son que quieren cobrar sus productos, su marketing y su I+D+i. Y cada 4 años renuevan totalmente sus motos para gusto o disgusto de sus clientes que, nos guste o no, hacen cola. Y los demás hacen lo mismo, y no arriesgan nada sino que cogen lo que saben que Ktm ha demostrado que quiere el mercado y que se vende.

 

No podemos convertir todo eso en algo malo. Renovar, evolucionar, invertir es BUENO.

 

La noticia es que Yamaha te vende AHORA la misma moto que hace 15 años (QUINCE) sin cambiar absolutamente nada a precio 2020 y eso no es quizá, es una certeza. Y debemos idolatrarla. Pero es culpa de KTM.

 

Y buenas las YZ, no tanto y menso para enduro, preguntad a los pocos usuarios cuántos encendidos han tenido que poner, y cuantos embragues, que aquí las dos que hay los gastan como si fueran gratis pero son a precio Yamaha, el doble que cualquier europea. Pero como se vendieron 4 es una información que no se cuenta y no sale por aquí, y por lo tanto no existe.

 

Si GasGas o KTM estuvieran vendiendo sus 2005 a día de hoy a 7500€ no quiero ni pensar como les pondríamos. Y como han puesto a parir a GG por no evolucionar su moto durante años y años.

 

Todos los temas terminan en KTM, que coñazo y que contentos deben estar en fábrica.

 

 

Tu exposicion se entiende.. ahora bien fabricar una bultaco frontera nueva hoy dia con la tecnologia de entonces no cuesta lo mismo que hace 40 años.. (es un ejemplo exagerado entiendaseme)..

 

Otra cosa es que hubiese una remesa de yamahas con 15 años en stokaje y pretendiesen venderlas a ese precio.

 

No se lo que habra subido el IPC en australia en 15 años pero nos daría una idea de si ese precio es desorvitado a mi me da que no..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Solo por que he tenido una 2006 y una 2018 en mi garaje... Y no... No es lo mismo.  (Y si quieres te hago un resumen detallado)

 

 Y si intentas justificar algo, quitando la rigidez del chasis de doble viga, que no... No vale para enduro lento... Pero se come con patatas a cualquiera de cuna en cualquier zona rápida.

 

te recomiendo que subas CUALQUIER moto de enduro actual junto a una Yamaha en un caballete. Las 2 juntas. Y las observes detenidamente, y les pases el dedo. 

 

 EDITO: 

 

 Fue una 2008. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...