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Lestat

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Hola  a todos   Hace muchos años que no participo en el foro, ? tanto que me he tenido que registrar de nuevo, lo leo de tanto en tanto, y ahora habéis abierto un hilo interesante.  

El primero en disculparse es el más valiente…el primero en perdonar el más fuerte…el primero en olvidar el más feliz. 4 cambios mal contados y lo sabes. Cambiar la marca del pistón, un par de soldadu

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones d

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Juha Salminen
hace 5 minutos, pipit dijo:

Unos 8.600 euros, lo que viene a ser un 4% más que el año pasado. A mí no me han subido tanto el sueldo este año y si cuentas la subida de la YZ durante 15 años, tampoco es eso ni de lejos.

 

Tampoco su puede comparar el precio de una japonesa en Australia con una KTM aquí. Hay diferencias importantes por cuestiones fiscales (supongo).

Esta claro que hay diferencias entre Australia y España en precio, sueldos, impuestos y todo, pero vamos q 7500 en Australia con el kit ese puesto y 8600 en España una moto de cross sin ni siquiera ese kit puesto pues tampoco es q sean regaladas 

 

 

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hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

A mera curiosidad, que vale una ktm sx 250? 

 

 

En australia que es lo que interesa aqui la 2019 unos 12000 $ nueva, creo haber leido, precio similar a la yam...

 

https://www.bikesales.com.au/bikes/details/2019-KTM-250-SX/SHRM-AD-519950?pageSource=details&id=SHRM-AD-519950

Editado por Uly35
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Juha Salminen
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

 

En australia que es lo que interesa aqui la 2019 unos 12000 $ nueva, creo haber leido, precio similar a la yam...

Pues entonces la misma leche, y no es q haya mucha diferencia de una Kati de cross dos tiempos a una yamaha, bueno si la hay, la estabilidad  y suspensiones jajajaja

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hace 9 minutos, pipit dijo:

No.

 

Según "creo recordar" (después de consultar la web), 8.539 la 2020 va 8.195 la 2.019. Un 4,2% de subida en un año.

  El precio OFICIAL son 9600€.  Por supuesto, estos precios, don orientativos, pero no creo que baje de los 9000. 

 

 

http://clubdelmotorista.com/ktm-presenta-su-gama-de-motos-de-enduro-2020-todos-los-precios/

 

 Por qué yo estoy hablando de la F.  

A ver si nos estamos liando....  

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
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Juha Salminen
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

  El precio OFICIAL son 9600€.  Por supuesto, estos precios, don orientativos, pero no creo que baje de los 9000. 

 

 

http://clubdelmotorista.com/ktm-presenta-su-gama-de-motos-de-enduro-2020-todos-los-precios/

 

 Por qué yo estoy hablando de la F.  

A ver si nos estamos liando....  

 

 

 

Si, te has liado tu solo jajajaj

 

 

 

Si hasta te lo he puesto antes, que tu has puesto el precio de la f y yo preguntaba por la 2t jajajajaja, 

  • Jajaja 1
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Por cierto y aunque no viene a cuento he visto una crf 450 L en australia nueva de trinqui por 12450 $ que vienen siendo al cambio unos 7500 €, cuanto deciais que costaba aquí y eso de la fiscalidad y otros pormenores? Eso si que me parece un atraco..

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 Si  dices que una Yamaha de 2005 es la misma que la de 2020, es que no tienes ni puta idea de lo que dices. (O de motos)
 
 Si dices (y afirmas) que la injección en 4t la introdujo KTM, es que no tienes ni puta idea. 
 
 Si intentas afirmar y justificar el incremento de precios alegando que la única marca que invierte en I+D es ktm, the digo lo mismo (ya 3 veces suena mal) 
 
 Si intentas (o eso parece) decir que KTM es la única que se renueva cada 4 años...  Ya no te digo mas.
 
 
 
A lo mejor hace falta leer bien y entender antes de dar una respuesta de ese tipo. O a lo mejor alguien que se cree que lo sabe todo tiene la fuerza moral para hacerlo aunque se confunda. Si no has entendido que este post va solo de la YZ 250 2t con faro deberías mirártelo y no responder con esa agresividad.

Y no, no te preocupes, no voy a emplear tus términos, gracias por tus lecciones.
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hace 45 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Si, te has liado tu solo jajajaj

 

 

 

Si hasta te lo he puesto antes, que tu has puesto el precio de la f y yo preguntaba por la 2t jajajajaja, 

Coño! Creía que estábamos comparando 4t 

  • Jajaja 1
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hace 19 minutos, Lestat dijo:

A lo mejor hace falta leer bien y entender antes de dar una respuesta de ese tipo. O a lo mejor alguien que se cree que lo sabe todo tiene la fuerza moral para hacerlo aunque se confunda. Si no has entendido que este post va solo de la YZ 250 2t con faro deberías mirártelo y no responder con esa agresividad.

Y no, no te preocupes, no voy a emplear tus términos, gracias por tus lecciones.

 Lo siento por mis términos... No te  lo tomes muy a pecho... Soy así. Llevas poco tiempo aquí.   

 

  Respecto a si son o no iguales las 2005 y 2020...  Creo que te equivocas.  El chasis, aunque parezca el mismo, no lo es.  El cilindro y pistón. No lo es.  Las suspensiones (aunque sean la misma marca) no lo son.  Ni siquiera los frenos.   Que me digas que ha "evolucionado  poco" o en los últimos años (que tampoco, por qué en 2010, le dieron un repaso) y en 2015 se lo volvieron a dar. Otra consulta sa que no sea cambios como en las motos que estamos acostumbrados a ver. Que en realidad, aunque nos lo vendan así, no son cambios tan "radicales" más allá de la plástica y la evolución de los propios componentes.  Además un motor de 2t, poco puede evolucionar (de ahí que me parezca una pasada los precios del 2t) 

 

 En el resto de afirmaciones, te has ido un poco de madre.  Lo sabes.  

 

Como te digo. No te tomes ""mi tono" como algo personal.  

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El primero en disculparse es el más valiente…el primero en perdonar el más fuerte…el primero en olvidar el más feliz.

4 cambios mal contados y lo sabes. Cambiar la marca del pistón, un par de soldaduras del chasis y las cachas no son cambios Cretino. Sabes perfectamente que es la misma moto con 4 tonterías cambiadas.


No crítico sus virtudes, que las tiene, sino la falta total de evolución. He tenido 3 YZ 2t con las que corrí muchos años 91-2002) con faro, pila de petaca y contrapesos en el encendido, disfruté mucho con sus virtudes pero llegó un momento que se acabó cuando las europeas (GasGas y KTM) empezaron a mejorar y a extenderse.
Quizá lo mio es frustración porque siempre he esperado que al fin la cogieran por la mano. Me dejaron 4 días una 2016 de pruebas con opción a compra cuando la sacaron y la devolví tremendamente frustrado. De muchas cosas seguía yendo bien pero no era una moto de enduro del 2016.

Hay muchas maneras de evolucionar un 2t en muchos sentidos. Desde meterles arranque eléctrico, otra distribución, cambiar el sistema de gestión de la válvula de escape, etc. Si hasta lleva hasta el mismo escape que llevaba mi YZ250 1992 Rosa con la que comparte aún muchas piezas.

No seré yo el que diga ni piense que no se puede hacer el MISMO enduro con una moto 2005 que con una 2020 porque opino justo lo contrario, pero ese no era el tema.

Lo que me preocupa es que uno entra con ganas a un sitio, con educación siempre, con ganas de compartir experiencias y noticias y la mitad de los días se lleve collejas y respuestas que en la vida normal serían totalmente inviables.

Cuando alguien publica temas de este tipo no lo hace contra nadie, al contrario, lo hace por todos.

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