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Yamaha YZ250X is here

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Lestat

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hace 1 hora, 2mlr7 dijo:

9.169€ de pvp que se quedaron en 8.700. Me salió bastante bien teniendo en cuenta que compre la moto en plena pandemia y no habia stock en ningun sitio. Me las vi negras para conseguir la moto

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Yo estoy buscando como loco una sx 250 y no hay ni una. Ni tc tampoco… este año han llegado pocas y ya tenían dueño.

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Hola  a todos   Hace muchos años que no participo en el foro, ? tanto que me he tenido que registrar de nuevo, lo leo de tanto en tanto, y ahora habéis abierto un hilo interesante.  

El primero en disculparse es el más valiente…el primero en perdonar el más fuerte…el primero en olvidar el más feliz. 4 cambios mal contados y lo sabes. Cambiar la marca del pistón, un par de soldadu

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones d

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hace 4 horas, endurero1988 dijo:

eso para enduro no vale🤣🤣🤣

 

Jajja... Eso es como la Yamaha de Tarrés 6000 m de altitud y sin embrague hidraúlico... No se sabe cómo pero lo ha hecho...

 

Brutal... 

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hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

Supongo que las suspensiones para cross country y demas estaran bien. 

La verdad esq se sienten muy bien,creo q son las kyb de cartucho cerrado con setting mas blandos(si se puede decir asi(no soy muy tecnico a la hora de hablar)) pero trasteando un poco se les logra sacar un rendimiento muy bueno,al menos para mi estilo de conducción,a mi me gusta soltar bastante los hidráulicos para q vayan muy blandas en ese primer recorrido y luego dado q mi peso es 70/72kgs con equipacion lo demas se lo coman los muelles,hablo para recorridos mas lentos tipo hardenduro,para ir rapido por camino mas abierto y circuito de superenduro,tal y como vienen de fabrica,son perfectas y para motocross las endurezco un poco desde el setting de fabrica y van perfectamente.También he de decir q para esos recorridos mas lentos suelto 3,4 ya veces 5 vueltas de precarga en el muelle trasero,copiando mas el terreno,lo cual se teaduce en mas traccion.pierdo el SAG 30/40mm pero para ir lento me da igual.En mi opinion hay q variar settings casi a diario dependiendo del terreno donde se vaya a montar,no es mucho tiempo el q se gasta en hacerlo y los resultados son muy buenos😊🤙

  • Mola 1
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hace 16 horas, DavidSP dijo:

Yo estoy buscando como loco una sx 250 y no hay ni una. Ni tc tampoco… este año han llegado pocas y ya tenían dueño.

Es un modelo complicado de conseguir.. aunque del 19 al 22 son todas exactamente iguales, hay poca oferta en mercado de ocasion y es dificil encontrar nuevas. 

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  • 3 weeks later...

Os dejo un poco de entrenamiento en un circuito de superenduro,aqui y en el circuito de cross es donde mejor se desenvuelve este modelo,ademas de en el Enduro mas gp caminos mas abiertos

 

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