Saltar a contenido

que preferis,¿titanio o carbono?

fox77

Recommended Posts

Tengo una 530excr y tengo una duda,voy a comprar un escape FMF y no se si cogerlo de titanio o de carbono,eso es lo que quiero que me digais,me han dicho que el de carbono se puede romper mas facil si le salta alguna piedra o si lleva algun golpe,¿sabeis si el silencioso es totalmente de carbono o solo es un recubrimiento?

Gracias y espero vuestra ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el titanio es mejor que el carbono, ya que es resistente, ligero i cuando lo golpeas no se rompe,, bueno, que si lepegas una castaña fuerte (pero muy fuerte) solo se dobla i se abolla.

El carbono en canvio si lo golpeas, i se rompe, pues se fisura i se raja, no se abolla, ya que es mas rigido.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

hola mi colega se compro una moto que traia un escape de carbano y en un año se le partio de los remaches por lo menos 4 veces

cada vez que se partia lo recortava y andar

no te lo aconsejo porque te da la lata

Enlace al post
Tengo una 530excr y tengo una duda,voy a comprar un escape FMF y no se si cogerlo de titanio o de carbono,eso es lo que quiero que me digais,me han dicho que el de carbono se puede romper mas facil si le salta alguna piedra o si lleva algun golpe,¿sabeis si el silencioso es totalmente de carbono o solo es un recubrimiento?

Gracias y espero vuestra ayuda...

Por qué le quieres cambiar el escape de casa? Te ha dado algún problema?

Enlace al post

Como que de carbono?

Los silenciosos que yo conozco son de titanio o de aluminio y los colectores de titanio o de acero. El titanio se diferencia basicamente del aluminio en el se enfria mucho antes por lo que si haces mangas en alguna competicion te será mejor. Si no haces ninguna competicion te resultara indiferente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...