Saltar a contenido

Ayuda primera moto de enduro

Puntuar este tema:


Fitu

Recommended Posts

Pues si, la moda de cambiar el aceite a las 2t como a las 4t es bastante nuevo. 

El embrague deteriora el aceite, por lo que sólo si lo machacas mucho tendrás que cambiarlo a menudo, pero así y todo no va a cilindro culata, que es lo que realmente rompe o se gasta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fitu

    11

  • javieropc

    10

  • bulija

    5

  • Creto390

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu moto es una cre 250

Lo del aceite no es asi a menos que le hagas muy pocos km y si hace mas caminos mas km ara yo a la mia haciendo solo sederitos rotos y trialeras ya le hago cerca de 4.000  km  al año , por poco que ha

En un comentario dices que quieres una moto potente y dócil y en el siguiente que sea potente y brusca difícil ayudarte...

Posted Images

 Y también cambias los segmentos cada 15 horas, el pistón cada 50, la bujía cada 7.5 horas, etc etc.... 
 
 Los manuales sin para que si la moto gripa o funde bujías, te digan ahh: es que no cambiaste la bujía a las 8 horas... O la s segmentos a las 15...  
 
 
 Esque hay que joderse...[emoji2359]
Estas en todos los frentes y fregados!!!; Jajajaja en fin por alusiones te responderé. A Raja tabla exactamente en absolutamente todo no lo sigo. Pero mayoritariamente si , me funciona , me ha ido bien así a mí y a los compañeros de mi entorno. En cuanto a intervalos de cambio aceite, filtros , bujía , suspensión, líquidos: etc etc por supuesto que cada 30 h no cambio pistón , ni biela . Pero el aceite que uso es verde y a las 12/ 15 o máximo 20 h cuando lo cambio sale bastante negro y degradado. Todo lo que ya se está hablando de más ... Son diversificaciónes del tema que el Op abrió y que muchas y sin ser ni intención han venido por darle mi idea y explicar al compañero con el buen hacer de darle ayuda y ver si mi idea le podría cuadrar más. El ya ha demostrado que no le cuadra pero que sino hay otra en sus opciones y presupuesto pues podría claudicar . El compañero ya ha dicho que trabaja en un taller poco creo que yo que podemos explicarle o ensenarle ( aunque lo hice) por desconocimiento de ello y por ayudar y aclarar las cosas a el . Siempre desde el respeto ,la educación y el buen hacer de ayudarle y aconsejar lo mejor posible como me gustaría que hicieran conmigo. Pero...... A veces en los foros pasan estas cosas : que por hacer una gracia, se hace una desgracia se va la cosa de madre y entre todos desviamos el tema principal . Luego salen los que están en todos los hilos del foro ( omnipresentes) ayudando ,pero también dando con el mazo !!!! Pero bueno los foros son así . La próxima vez quizás me quedé callado como la mayoría hace y que se encarguen los sabios y omnipresentes que no saben nada de motos pero más que los demás a ayudar y iluminarnos . En fin ........ La cosa es liar el credo y desviarnos del tema y así así en cada puto hilo del foro jajajajajajajaa . Suerte al compañero y hago lo que haga espero que nos lo diga !!!! Un saludo y buenas tardes señores ,mañana es viernes y toca dar gasssssss .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Creto390 dijo:

Me paso a ver qué pasa por aquí,, y opinar en la medida de lo posible. Veo que se está volviendo a debatir sobre los "costos" y diferencia de mantenimientos entre 2t y4t, otra vez,  y me voy...

 

 Suerte con la. Compra.

 

Pd: con ese presupuesto, pocas opciones tienes. 

Muchas gracias espero dar con el clavo jajajajaja con este presupuesto tengo muchas opciones dentro de lo que busco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno tras un tiempo ya he adquirido mi nuevo bicho jajajajaja es una rmz 250 e del 2009 estuve a punto de pillarme una cr 125 del 98 pero salio esta que de estado estaba muy muy bien y la verdad que contentisimo con ella es muy diferente al two time es otro mundo la verdad que me encanta tiene discos flotantes de 270mm moto máster,electro ventiladores de ktm instalados,manguitos de silicona.....bueno infinidad de cosas que por eso me decante por esta y por su cuidado en general la verdad que sigo prefiriendo el 2 tiempos ya que me parece pura diversión nose son dos mundos diferentes....espero que os guste 

IMG_20190922_121933_105.jpg

IMG_20190922_121831_955.jpg

IMG_20190922_121549_644.jpg

IMG_20190922_135339_770.jpg

IMG_20190922_122236_010.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno tras un tiempo ya he adquirido mi nuevo bicho jajajajaja es una rmz 250 e del 2009 estuve a punto de pillarme una cr 125 del 98 pero salio esta que de estado estaba muy muy bien y la verdad que contentisimo con ella es muy diferente al two time es otro mundo la verdad que me encanta tiene discos flotantes de 270mm moto máster,electro ventiladores de ktm instalados,manguitos de silicona.....bueno infinidad de cosas que por eso me decante por esta y por su cuidado en general la verdad que sigo prefiriendo el 2 tiempos ya que me parece pura diversión nose son dos mundos diferentes....espero que os guste 
IMG_20190922_121933_105.jpg.808c6ae2943517fd9e483cbc7ba400d8.jpg
IMG_20190922_121831_955.jpg.4ff1ebc7850ceeb7f39d5e90c930b591.jpg
IMG_20190922_121549_644.jpg.b6616511ffa3884d60459a55ebc635b6.jpg
IMG_20190922_135339_770.jpg.83ce39c02f8de47f0ca7a86b19955ce6.jpg
IMG_20190922_122236_010.jpg.30782552ea91e5d3ff855e8e545120ee.jpg
Enhorabuena!!!!! Al final queriendo o sin querer... Fuistes a mí tiesto jajajajaa , si son diferentes pero no por ello dejan de ser divertidas . Lo dicho mi enhorabuena ,disfruta el máximo y a cuidarla.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, casicasi dijo:

Enhorabuena por la compra.

Esl si, pijadas para lamoto todas pero ese neumatico trasero para hacer enduro....?

No agarra nada la verdad es una Michelín star cross médium alante lleva una Michelín enduro médium y es alucinante lo que agarra nose si ponerle a tras la Michelín médium o una de cross (geomax o battlecros x30) si me aconsejais porque la verdad que nose cual poner....la llevo con cámara y voy con 0.7 bares 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, javieropc dijo:

Enhorabuena!!!!! Al final queriendo o sin querer... Fuistes a mí tiesto jajajajaa , si son diferentes pero no por ello dejan de ser divertidas . Lo dicho mi enhorabuena ,disfruta el máximo y a cuidarla.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Siiiii jajajajajaja también son divertidas son otro rollo pero me gusta mas el 2 tiempos es como mas loco....ya le he cambiado el aceite un motul 7100 y el filtro de aceite le quiero cambiar la goma trasera y el cable con su funda completo del acelerador.... Nose si ir poniendo fotos de las cosas que le vaya haciendo

IMG_20190915_123630_388.jpg

IMG_20190915_123339_852.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fitu dijo:

No agarra nada la verdad es una Michelín star cross médium alante lleva una Michelín enduro médium y es alucinante lo que agarra nose si ponerle a tras la Michelín médium o una de cross (geomax o battlecros x30) si me aconsejais porque la verdad que nose cual poner....la llevo con cámara y voy con 0.7 bares 

Para aconsejar neumaticos hay que saber por donde andas, como y cuando.

 Te puedo decir que aqui en vizcaya, haciendo enduro de trialeras y barro y raices hasta las cejas en invierno, a mi me gustaba mucho el pirelli midsoft. La gente tambien gastaba metzeler mc4 y ahora andan todos enamorados del tubliss y las mitas con sus rallas de colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...