Saltar a contenido

Puede cansar menos una FE 450 que una FE 350 ??

Puntuar este tema:

Turopark

Recommended Posts

hace 1 hora, drz250 dijo:

Me quedo con la 450 y además las 2020 dicen es más suave y con más pun las 250/350.

Aunque si no pasas de 75 kilos mejor 250 para mi. 

Paso bastante !!!  Tengo ahora una 250 q compre para hacer reentrada despues años sin , pero se me queda corta !

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Turopark

13

• frodito

4

• drz250

3

• RJ

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con cincuentaitantos años, haciendo enduro con esas Montesas y Bultacos de la epoca romana, que mas dará lo que uses ? Si yo, que me he follaoo a mas de mil, sin contar las putas, me gustan todas

Yo sufrì dos temporadas una 350. Los argumentos para vendèrtela ( sobre todo los vendedores de segunda mano) es que es la cilindrada intermedia con un Plus sobre la 250 sin llegar al exceso de la

Venga pues hablaré un poco con conocimiento de causa    He tenido una exc  450 2016 y exc 450 2019 y entre esas dos una exc 350 2018   Si nos ceñimos al titulo del Post...Rotundame

Venga pues hablaré un poco con conocimiento de causa 

He tenido una exc  450 2016 y exc 450 2019 y entre esas dos una exc 350 2018

Si nos ceñimos al titulo del Post...Rotundamente cansa menos la 350, sin discusión alguna.

su mayor diferencia está en las inercias y en los desarrollos de cambio, claramente más largos en la 450 en 

peso no hay ni un kg de diferencia en cuanto le pongas el electroventilador a la 350 ( en la 450 viene de serie)

ni mejor, ni peor...la 450 estira siempre más los brazos cuando abres gas.

Para hacer pistas y travesías, me quedo con la 450 siempre hay más patada vayas en la marcha q vayas y hasta los consumos son increíblemente mejores y eso q la 350 no gasta nada.

En cuánto te metas en alguna rambla, trialera o pista rota ya cansado, verás q la diferencia al conducirlas en cuanto a cansancio decanta la balanza claramente hacia la 350.

La 350 tiene un equilibrio muy bueno entre lo q anda y lo q exige.

La 250 es un juguete al lado de estas dos, sobre todo en agilidad, pero hay q conducirla mucho más alegre por q no tiene la misma patada.

suerte con la eleccion 

Editado por RJ
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 48 minutos, RJ dijo:

Venga pues hablaré un poco con conocimiento de causa 

He tenido una exc  450 2016 y exc 450 2019 y entre esas dos una exc 350 2018

Si nos ceñimos al titulo del Post...Rotundamente cansa menos la 350, sin discusión alguna.

su mayor diferencia está en las inercias y en los desarrollos de cambio, claramente más largos en la 450 en 

peso no hay ni un kg de diferencia en cuanto le pongas el electroventilador a la 350 ( en la 450 viene de serie)

ni mejor, ni peor...la 450 estira siempre más los brazos cuando abres gas.

Para hacer pistas y travesías, me quedo con la 450 siempre hay más patada vayas en la marcha q vayas y hasta los consumos son increíblemente mejores y eso q la 350 no gasta nada.

En cuánto te metas en alguna rambla, trialera o pista rota ya cansado, verás q la diferencia al conducirlas en cuanto a cansancio decanta la balanza claramente hacia la 350.

La 350 tiene un equilibrio muy bueno entre lo q anda y lo q exige.

La 250 es un juguete al lado de estas dos, sobre todo en agilidad, pero hay q conducirla mucho más alegre por q no tiene la misma patada.

suerte con la eleccion 

Gracias RJ  se nota q hablas primera mano ,lo del cansancio me importa , tengo enfermedad rara y poca energia y ademas salgo solo entre semana , por eso no me meto en complicaciones 

Perdona la curiosidad pero por q volviste a 450 ??

Enlace al post
hace 30 minutos, tonigas dijo:

350 sin duda.

450 caballo grande para mi tipo de Enduro.

Si ya voy petado para casa una 250. Jajajaja?

Mirando tus videos ya se ve los sitios donde te metes !!! ????????? 

• Jajaja 1
Enlace al post

Por si te vale. Tengo una 450 . Pesa como una deuda, por lo menos 130 o 140 kg. De normal en caminos y lineas rectas va muy bien, es muy estable... ahora bien, eso de girar en lo lento no va con ella. A botón arranca cuando le da la gana pero nunca cuando mas lo necesitas. Moverla en sitios jodidos es de temer, para echarte a temblar vamos… Te machaca y tres días después todavía te duele todo…

Sin embargo es una gozada sentir como empuja y te lleva… a veces te arrastra. Puede con todo… Para mi es un reto, no la cambio…

• Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, Dhubert dijo:

Por si te vale. Tengo una 450 . Pesa como una deuda, por lo menos 130 o 140 kg. De normal en caminos y lineas rectas va muy bien, es muy estable... ahora bien, eso de girar en lo lento no va con ella. A botón arranca cuando le da la gana pero nunca cuando mas lo necesitas. Moverla en sitios jodidos es de temer, para echarte a temblar vamos… Te machaca y tres días después todavía te duele todo…

Sin embargo es una gozada sentir como empuja y te lleva… a veces te arrastra. Puede con todo… Para mi es un reto, no la cambio…

Una 450 moderna está en menos de 110 kilos y muy suave en cualquier marcha pero si, al final del día cansa más si haces mucha trialera y no estás fuerte. 

Hace un par de años estuve 3 días de enduro con mi 17 y al final no era persona jajaja pero siempre dudo si llevarla porque es un gustazo. 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 11 minutos, Dhubert dijo:

Menos de 110 kg me parece un poco optimista pero no lo se... Se trata de una WR 450 f - 2015. No la he pesado pero 130 kg por lo menos, sino mas...

No compares una japonesa con una europea para lo bueno y lo malo. 

Enlace al post

Con cincuentaitantos años, haciendo enduro con esas Montesas y Bultacos de la epoca romana, que mas dará lo que uses ?

Si yo, que me he follaoo a mas de mil, sin contar las putas, me gustan todas, hasta a veces me compraria una KTM de esas que dicen que no hay nada mejor.

Lo mas reciente, fue pasar de una 450 a una 350 y lo pase tegular, eche mucho de menos el motor 450, no asi sus kilos.

Ahora tengo una Xtrainer sin pegatinas

La proxima una Sherco 300 4t

Y tengo en mente, cuando el psicologo me de el alta, comprarme una KTM 500, por eso de dar que hablar y a ver si Frodito me lleva a Marruecos de gira lunera, na de guarrillas ni etc, solo a montar en moto.

A partir de los 50, nos vale todo.

Unas por los estrechas de cintura y las otras por lo ancho de sus caderas.

• Jajaja 5
  • Mola 1
Enlace al post

misma comparación que una 300 y 250 2t, si estas cansado con la 250 la 300 te arranca los brazos, yo he tenido fe350 y probado la 450 y se nota bastante la potencia y hay que estar fuerte o tener técnica para no venirte abajo a la primera que te atasques, mi compañero siempre la llevaba en el mapa suave así que ...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post

La Yamaha pesa como un Ancla, pero en ktm del 2017 en adelante no se llevan ni un kg de peso entre ambas cilindradas.

Sobre 106 kg.

Turopark....Volvi a la 450 por q antes utilizaba una moto para todo y para eso la 350 iba muy bien.

Ahora tengo una 2T para hacer enduro y la otra solo para travesías, con lo cual he vuelto a la 450 q me gusta más para eso.

Pero independientemente de cuál me guste más o menos...cansar, cansa menos la 350

Suerte 

Editado por RJ
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

Mania enque las motos arrancan los brazos , una 300 bien afinada pasas las zonas jodidas a punta de gas y por donde vas en 2ª con uan 250 pegando trompicones pasarias con una 300 en 3ª a punta de gas es cuestion de suavizarla cosa  que es muy facil si fuese mas facil una 250 en las extremas todos correrian con una 250 pero les es mas facil suabizar una 300 y dejarla con 35 CV y tienes una moto super facil de llevar a bajas vueltas .

Editado por frodito
  • Mola 2
Enlace al post
hace 16 horas, frodito dijo:

Mania enque las motos arrancan los brazos , una 300 bien afinada pasas las zonas jodidas a punta de gas y por donde vas en 2ª con uan 250 pegando trompicones pasarias con una 300 en 3ª a punta de gas es cuestion de suavizarla cosa  que es muy facil si fuese mas facil una 250 en las extremas todos correrian con una 250 pero les es mas facil suabizar una 300 y dejarla con 35 CV y tienes una moto super facil de llevar a bajas vueltas .

No sabia se puede hacer eso !! Como lo hacen ?? 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...