Saltar a contenido

Puede cansar menos una FE 450 que una FE 350 ??

Puntuar este tema:

Turopark

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Turopark

13

• frodito

4

• drz250

3

• RJ

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con cincuentaitantos años, haciendo enduro con esas Montesas y Bultacos de la epoca romana, que mas dará lo que uses ? Si yo, que me he follaoo a mas de mil, sin contar las putas, me gustan todas

Yo sufrì dos temporadas una 350. Los argumentos para vendèrtela ( sobre todo los vendedores de segunda mano) es que es la cilindrada intermedia con un Plus sobre la 250 sin llegar al exceso de la

Venga pues hablaré un poco con conocimiento de causa    He tenido una exc  450 2016 y exc 450 2019 y entre esas dos una exc 350 2018   Si nos ceñimos al titulo del Post...Rotundame

1 hour ago, frodito dijo:

Tocando carburacion, valvula de escape, escape, transfers, culata, 

OZU !!! ???

Eso con la Leatherman no creo q lo pueda hacer !!?

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/8/2019 at 17:04, JASO dijo:

En las 300 si retrasas el cierre de la válvula de escape, retrasas la entrega de potencia, haces que sea mas suave pero con bastante par al principio y luego notas mas patada pero deja un margen amplio donde la potencia esta "suavizada" pero con buen par, y te permite una conducción mas relajada si quieres, siempre que no abras mucho gas ...  claro, por que entonces te aparece toda la caballería.

Pero una cosa es preparar una moto solo para extremas o para un uso más endurero. 

Enlace al post

Si es q en estos foros empezamos a divagar...y es lo q pasa

En principio la pregunta es muy clara....Cansa mas una FE 350 o una 450?.

y terminamos hablando de Yamahas, de cómo preparar una 300 2T etc. 

Saludos

Editado por RJ
  • Jajaja 1
Enlace al post

A la larga siempre cansara mas las inercias de un 450 y si no haces rutas ENDURO muy largas cansara menos una 350.

En mi caso y habiendo tenido las 2 prefiero la 450 pues no hace falta estar muy pendiente a ella, pero yo ya tengo una edad que mejor no quiero recordar jajajaa

• Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 12 horas, 2mj dijo:

A la larga siempre cansara mas las inercias de un 450 y si no haces rutas ENDURO muy largas cansara menos una 350.

En mi caso y habiendo tenido las 2 prefiero la 450 pues no hace falta estar muy pendiente a ella, pero yo ya tengo una edad que mejor no quiero recordar jajajaa

Exactamente eso me pasa a mi !

Gracias Miguel !

Empece con las dudas respeto a la 350 despues de leer tu Super Blog y como describias a tu “ Endu-Trail “  de 450 ! 

Es genial todo el blog !!!???

Editado por Turopark
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...