Saltar a contenido

¿Puntera radial SMR en 4CS?

Puntuar este tema:

AitorSm7

Recommended Posts

Hola a todos!

Aunque creo que esta suficientemente clara mi duda, la explico:

Me venden una puntera radial de una SMR, del año 2007/08 según lo marcado por fabricación en la puntera, o sea las WP convencionales de KTM hasta que salieron las XPLOR. Tengo una Six Days 2014, que monta las 4CS, ¿alguien sabe si me valdría la puntera?.

Sería mucha mejor opción que un acople a pinza radial.

A ver alguien tuviese idea de ello... Gracias a todos!

EDITO: no soy nuevo, pero hace tiempo que no escribía y me sale como primer mensaje. Me volveré a presentar.

Editado por AitorSm7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones las punteras de la SM 2007, te haran falta las pinzas que van con estas punteras y el disco que lleva, que es de diametro 310.

La diferencia entre una pinza radial y una convencional es de la manera que van fijadas, en las primeras los tornillos de fijación de la pinza apuntan al eje de la rueda, en la segunda están dispuestos perpendicularmente al disco de freno....

Basicamente,si la moto la quieres para enduro, este sistema de freno es demasiado potente.

En caso que la utilizes para SM, tendrias que mirar bien que horquilla llevaba la SM 2007, si la convencional de cartucho abierto, o la de cartucho cerrado...

Piensa que las 4CS no llevan regulador en las punteras, tendrías de hablar con algun preparador que te pudiese adaptar el kit piston de las 4CS (compresión abajo, rebote arriba) con la puntera de la SM.....

En cualquier caso, un poco lio y muy caro !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...