Saltar a contenido

Que neumatico poner

Puntuar este tema:

metropolitano21

Recommended Posts

metropolitano21

Hola buenas, como podreis ver no estoy muy puesto en esto de los neumaticos y necesitaria un poco de ayuda. En semana santa compre mi actual moto de enduro, una KTM exc 250 del 2012, u ya va siendo hora de cambiar los neumaticos porque los tengo ya tocados. La pregunta es: que neumaticos me recomendais parqa hacer trialeras, pistas rotas u un poco de pisteo pero sin ir rapido? Soy de Bilbao asi que el terreno en el que suelo andar suele estar humedo y ser tierra aunque para ir hasta donde hago enduro tengo que cruzar la ciudad con la misma moto y hacer que los neumaticos sufran de mas. Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano. Y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
metropolitano21
hace 44 minutos, cebedal dijo:

Buenos días,  que llevas cámaras?

Si, pero tambien me gustaria ver si seria mejor poner una camara reforzada, un mousse o un tubiliss

Enlace al post

Los colores en Mitas indican la dureza de la goma y carcasa:

-Doble raya verde, extra blando 

-Raya verde, blando 

-Amarilla, mixta-media

Aquí tienes muchísima información sobre los neumáticos, si lees de atrás hacia adelante encontrarás la información más actualizada 

Enlace al post

Para todo tiempo me gusta atrás el mitas c18 en raya verde para invierno (unos 1000 kms buenos) y raya amarilla para verano (unos 2000 kms), siempre llevo cámaras bee ruber de 3mm tanto delante como detrás y la presión de atras la vario entre 0.5 y 0.8 según lo que vaya a hacer de enduro.

La cubierta delantera hasta hoy michelin MS o maxxis (no recuerdo cual pero homologada) entre 2000 y 2500 kms soy capaz de hacerles, la presión delante 0.7 muy raro ponga mas o menos.

Enlace al post

Que tal amigo, te cuento, yo llevo 4500 km con unos dunlop geomax de enduro y hago bastantes km en ciudad como comentas, para hacer enduro son muy buenos hasta los 2500 km, después de eso patinan un poco más que de nuevas, buen agarre en lodo y el desgaste es parejo en ambas ruedas, a mi me gustó mucho la duración. Saludos. 

Enlace al post
hace 2 horas, Gusmex150xc dijo:

Que tal amigo, te cuento, yo llevo 4500 km con unos dunlop geomax de enduro y hago bastantes km en ciudad como comentas, para hacer enduro son muy buenos hasta los 2500 km, después de eso patinan un poco más que de nuevas, buen agarre en lodo y el desgaste es parejo en ambas ruedas, a mi me gustó mucho la duración. Saludos. 

Jolin si que duran por alli Mexico los neumaticos , 

• Jajaja 4
Enlace al post
pedro_palotes
hace 2 horas, Gusmex150xc dijo:

4500 km si q durán esos dunlop!!

Enlace al post
hace 9 horas, gaseroastur dijo:

Atrás tublis y Maxxis maxcross y alante Michelin enduro medium y cámara de 4 mm van muy bien

Yo, rodando también por el norte, voy igual que tú, excepto la cámara delantera que la prefiero de 3mm.

• Mola 1
Enlace al post
El 28/8/2019 at 10:51, pedro_palotes dijo:

4500 km si q durán esos dunlop!!

Si pedro, ya duraron bastante, obviamente ya no con el mismo agarre pero todavía tienen un poco de tacos. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...