Saltar a contenido

Cargador de baterías de litio

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

Hola compañero, yo compré uno digital en el aldi por 18€ y la verdad que no va mal. Yo creo que son válidos tanto para coche como para moto todos (creo) el mío te aparece en el lcd el dibujo(coche o moto) dependiendo de la batería que conecto, imagino que lo detecta por consumo del tamaño de la batería que conectes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando tambien un cargador economico, pero en el de lidl o aldi especifican que no son para las de litio.... ahora me quedo con la duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 9 horas, arueda46 dijo:

Yo estoy buscando tambien un cargador economico, pero en el de lidl o aldi especifican que no son para las de litio.... ahora me quedo con la duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no con el del Lidl carge una bateria de litio unas 40 veces pues tenia el diodio mal y no cargaba asi que cada salida la cargaba hasta que repare y ya desde entonces se acabo el problema ,la verdad es ni mire si es o no pero me cargo las 40 veces o igual mas veces

Editado por frodito
Enlace al post

Yo salgo con tio de 69 exfabricante de motos a montado varias motos que han corrido el Dakar y de echo fue el elaue me regalo el cargador del lidl la tengo dentro del remolque si puedo mirare que modelo es. 

Enlace al post
El 28/8/2019 at 15:29, bernard dijo:

Hola amigos, pregunta simple:

¿Qué cargador de Baterías de Litio recomendais usáis? ¿Es válido para las baterías de coche?

Gracias.

Tiene que ser un cargador especifico para baterias de litio, creo que ponen lipo 4 o lifo 4 o algo asi, los cargadores de lidel de 18 euros no valen, son para baterias de acido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...