Saltar a contenido

Disfrutar con la moto de toda la vida

Puntuar este tema:

Juha Salminen

Recommended Posts

Yo tengo una con la que disfruto un huevo, lo del arranque no es para tanto, no tiene tanta compresion como parece, solo es saber arrancarla. Por lo demas me meto casi por los mismos sitios que con la moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 400 que la compre nueva del 02 y al poco la quite el descompresor manual el gatillo, el descompresor automático funciona perfecto y jamás me a dado problemas de arranque en ningún momento, es más tiene puesto un pistón wiseco de alta compresión y la arrancó en zapatillas sin ningún problema, es cogerla el punto. La tengo casi de recuerdo porque apenas la uso pero me da pena venderla y después de 80.000 km o más que tendrá porque los marcadores a los 30 o 40.000 se romenjjj, bien mantenida sigue yendo perfecta.

Es innegable que el botóncito es más cómodo y unas suspensiones modernas... pero cuando la saco a dar una vuelta de vez en cuando te los pasas como el primer día, y los chavalines que están empezando ahora todos con sus flamantes 300 2t se quedan flipado de como va hierro ese jjjj

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, Kalet dijo:

Yo tengo una con la que disfruto un huevo, lo del arranque no es para tanto, no tiene tanta compresion como parece, solo es saber arrancarla. Por lo demas me meto casi por los mismos sitios que con la moderna.

El del video la arranca a la perfección, si sale más rápido que muchas más modernas 

Enlace al post
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es poeq tu eres un blandengue y arrancas a botón jajajaaj 

Al final te pongo el video del fari jajaa

Tú es que arrancas con manivela como los coches antiguos, o tirando de cuerda como la motosierra.No te jode el Conan.

hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Enlace al post

Como ya se lo que es estar tirado con una 450, en situaciones bastante embarazosas y tener que estar dándole a la pata y no arrancar.  Si... Bendito botón.  Muy bonito eso de darle a la pata en llano con el carburador en plano y el descompresor fresquito.    

Enlace al post
Juha Salminen
hace 4 horas, Creto390 dijo:

Como ya se lo que es estar tirado con una 450, en situaciones bastante embarazosas y tener que estar dándole a la pata y no arrancar.  Si... Bendito botón.  Muy bonito eso de darle a la pata en llano con el carburador en plano y el descompresor fresquito.    

Lo siento pero te lo has ganado 

• Jajaja 3
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...