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¿Que diferencias hay?

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JGC_97

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¿Que diferencias hay entre las ktm exc 250 o 300 2t de los años 2012 a 2016 y que problemas han dado? 

Me estoy planteando una y la diferencia de precio es notoria cuando a simple vista son casi iguales. 

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Pues la 2015-2016 ya estaban mas trabajadas y salian mejor de carburacion y suspensiones, la peor diria que es la 2012, no por nada sino por ser la primera de ese chasis y creo que de carburacion iba regular pero tampoco hay grandisimaa diferencias

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Juha Salminen

Practicamente iguales 

 

Problemas, pues el arranque eléctrico que es una mierda y la horquilla 4cs que es otra mierda como un piano, por todo lo demás muy buena moto, de lo mejor que se ha fabricado hasta ahora 

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hace 46 minutos, clopez dijo:

Pues la 2015-2016 ya estaban mas trabajadas y salian mejor de carburacion y suspensiones, la peor diria que es la 2012, no por nada sino por ser la primera de ese chasis y creo que de carburacion iba regular pero tampoco hay grandisimaa diferencias

La 2016 con el eje fino adelantado y nuevo offset fue un gran mejora en estabilidad y tacto delantero. Respecto a la 2012 el motor de arranque más potente y fiable. Suspensiones mejor puestas a punto. Plástica y faro mejor. Motor más potente si no recuerdo mal con nuevo CDI y cambios en cilindro. Aunque compartían estructura, las 2016 tenían muchas piezas diferentes comparadas con las 2012. 

 

Después de haber tenido una docena de Ktm 2t de diferentes años, para mí, la 2016 es probablemente la más completa, fiable, equilibrada y potente que se ha hecho. La 2017 mejoró muchas cosas importantes (peso, ergonomía, vibraciones, motor de arranque) pero empeoró otras (carburación caprichosa y complicada, algunas piezas más delicadas, horquilla peor) 

 

La 2015 Factory era prácticamente una 2016, también muy buena. 

 

Obviamente depende de tu presupuesto y del estado de las candidatas. 

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Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Practicamente iguales 

 

Problemas, pues el arranque eléctrico que es una mierda y la horquilla 4cs que es otra mierda como un piano, por todo lo demás muy buena moto, de lo mejor que se ha fabricado hasta ahora 

La 2016 no llevaba 4cs, fue la última con WP de cartuchos abiertos que con pocos cambios iba realmente bien en campo. 

 

Vendí la mía con 8500 km y jamás me dio un solo problema el arranque eléctrico, sí  los anteriores. 

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hace 1 minuto, Lestat dijo:

La 2016 no llevaba 4cs, fue la última con WP de cartuchos abiertos que con pocos cambios iba realmente bien en campo. 

 

Vendí la mía con 8500 km y jamás me dio un solo problema el arranque eléctrico, sí  los anteriores. 

 

si es la ktm six days si llevaba la horquilla wp 4cs. la ktm versión normal no, esa es la eterna cartucho simple de wp.

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hace 47 minutos, Lestat dijo:

La 2016 con el eje fino adelantado y nuevo offset fue un gran mejora en estabilidad y tacto delantero. Respecto a la 2012 el motor de arranque más potente y fiable. Suspensiones mejor puestas a punto. Plástica y faro mejor. Motor más potente si no recuerdo mal con nuevo CDI y cambios en cilindro. Aunque compartían estructura, las 2016 tenían muchas piezas diferentes comparadas con las 2012. 

 

Después de haber tenido una docena de Ktm 2t de diferentes años, para mí, la 2016 es probablemente la más completa, fiable, equilibrada y potente que se ha hecho. La 2017 mejoró muchas cosas importantes (peso, ergonomía, vibraciones, motor de arranque) pero empeoró otras (carburación caprichosa y complicada, algunas piezas más delicadas, horquilla peor) 

 

La 2015 Factory era prácticamente una 2016, también muy buena. 

 

Obviamente depende de tu presupuesto y del estado de las candidatas. 

Pues la historia es que estoy viendo algunas 2016 por mi zona pero muy tralladas y pidiendo encima 5000€ y pico. 

Mi presupuesto se puede decir que de unos 4500-5000€

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hace 45 minutos, oskitar_91 dijo:

 

si es la ktm six days si llevaba la horquilla wp 4cs. la ktm versión normal no, esa es la eterna cartucho simple de wp.

La 6d la tengo descartada por la suspensión esa que dicen que es una mierda. 

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Ahora, JGC_97 dijo:

La 6d la tengo descartada por la suspensión esa que dicen que es una mierda. 

 

Con el tiempo opino que ni tanto ni tan poco, aunque, preferir prefiero la cartucho abierto de wp (la que lleva la versión normal) pero decir que la otra es una mierda bueno, se ha debatido mucho sobre eso.

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hace 12 horas, Lestat dijo:

La 2016 con el eje fino adelantado y nuevo offset fue un gran mejora en estabilidad y tacto delantero. Respecto a la 2012 el motor de arranque más potente y fiable. Suspensiones mejor puestas a punto. Plástica y faro mejor. Motor más potente si no recuerdo mal con nuevo CDI y cambios en cilindro. Aunque compartían estructura, las 2016 tenían muchas piezas diferentes comparadas con las 2012. 

 

Después de haber tenido una docena de Ktm 2t de diferentes años, para mí, la 2016 es probablemente la más completa, fiable, equilibrada y potente que se ha hecho. La 2017 mejoró muchas cosas importantes (peso, ergonomía, vibraciones, motor de arranque) pero empeoró otras (carburación caprichosa y complicada, algunas piezas más delicadas, horquilla peor) 

 

La 2015 Factory era prácticamente una 2016, también muy buena. 

 

Obviamente depende de tu presupuesto y del estado de las candidatas. 

 explicado como un libro abierto , la 2016 es la mejor evolucion de la saga 

 

IMG-20190829-WA0018.jpg

Editado por bulija
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hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Con el tiempo opino que ni tanto ni tan poco, aunque, preferir prefiero la cartucho abierto de wp (la que lleva la versión normal) pero decir que la otra es una mierda bueno, se ha debatido mucho sobre eso.

Pues yo he visto gente decir que es de las peores suspensiones que han probado 

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